2 de mayo de 2006

Presentación Pública del Blog de la AISSMa


Tras un semestre de rodaje en fase de pruebas, consideramos que nuestro Blog ha alcanzado la madurez y contenidos (más de 30 artículos) necesarios para ser presentado en público. ¡Y que fecha mejor que la de hoy!: El día 2 de mayo que, además de ser el día de la Comunidad de Madrid, a la cual servimos, representa el espíritu de la lucha colectiva por superar las dificultades en nuestro ámbito histórico y cultural.

Tal como se dice en el encabezamiento del Blog, creemos que éste será un instrumento útil para la cohesión y comunicación interna de los profesionales de la Inspección Sanitaria y, al tiempo difundir nuestra existencia, funciones e importancia para el Sistema Nacional de Salud a otros ámbitos. Sin duda, de la comunicación, la participación y el concurso de nuevas tecnologías, como ésta, surgirán actitudes creativas e innovadoras que, con una adecuada formación continuada, potenciarán nuestro desarrollo profesional.

Pensamos que en esta nueva fase, tanto de la Asociación como del momento histórico de la Sanidad de Madrid, la AISSMa puede catalizar, con una actitud innovadora, constructiva y de liderazgo racional, el proceso de mejora profesional en todos los aspectos (formativo, de funciones, organizativo, de medios y también retributivo) que merecemos y que llevamos tiempo (quizá demasiado) esperando. Ansiamos una Inspección Sanitaria de Madrid profesional, digna y moderna pero sólo si estamos dispuestos a trabajar (y luchar) duramente, demostrándolo con hechos, podremos alcanzarlo; nadie nos va a regalar nada; tenemos mucho que aportar y que decir. Esperamos ser escuchados y correspondidos.

Como hasta ahora han ido apareciendo, en el Blog se irán publicando artículos sobre cualquier asunto de interés para el colectivo, tanto de carácter sanitario como social, administrativo, jurídico o general. Realizaremos revisiones de conceptos o procedimientos relacionados con nuestras funciones. También revisaremos lo que se publica en diversos soportes, tanto de revistas sanitarias como de boletines oficiales, prensa sanitaria y general, libros, etc.

Para todo ello, esperamos la colaboración de nuestros asociados y de cualquiera que piense que tiene algo interesante que aportar a nuestro proyecto: ¡Os esperamos!

Related Posts with Thumbnails