Sitio web, en formato de Blog, de nuestra Asociación, que quiere ser un instrumento útil para la cohesión y comunicación interna de los profesionales de la Inspección Sanitaria y de ésta con el resto del SNS y con la sociedad general. Asimismo, es un medio idóneo para fomentar la participación en la continua definición del futuro profesional y como soporte para la formación continuada. Tampoco debe quedar al margen la defensa general de nuestros intereses, actuando como interlocutora [2005].
16 de junio de 2006
BOCM del 15/06/2006: ¡603.450 € más para Actos Publicitarios!
En el BOCM de ayer (hacer clic sobre el titular de este artículo) se publicaba la Resolución de 2 de junio de 2006, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se "da a conocer mediante anuncio previo la contratación prevista del servicio para la I Exposición del Plan de Infraestructuras Sanitarias 2004-2007".
Entre los contenidos del contrato, los siguientes: "Traslado de los elementos disponibles para su acondicionamiento. Traslado del espacio destinado a la exposición y montaje. Elaboración de soportes audiovisuales y gráficos, así como los equipos para su exposición. Publicidad de la exposición. Desmontaje y almacenamiento."
¿No hay bastantes directivos y personal técnico en la Consejería para encargar también a una empresa la "Elaboración de soportes audiovisuales y gráficos"?.
¿Cuantas plazas de facultativos o de enfermería de Atención Primaria se podrían dotar con ese dinero? ¿Se podría pagar con él los Médicos de Refuerzo que este verano no se pondrán en algunos pueblos de la Sierra? ¿Cuantos de los déficit de personal y otros recursos de la Inspección Sanitaria podrían ser financiados con mucho menos de 600.000 €?
Como colofón, casi humorístico para un asunto así, la dirección de correo electrónico de contacto: grasilla@salud.madrid.org.
Lo dicho, ¡603.450 € (más de 100 millones de las antiguas pesetas) para autobombo publicitario!. Y van..., el penúltimo en marzo (ver).
1 comentario:
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Atentamente,
El editor del blog
[Mayo, 2010]
Aunque ahora lo hacen los del PP, por desgracia, es una costumbre de casi todos los políticos. Lo más molesto es que estos van de puros y legalistas. Por algo no quisieron firmar hace unos meses ese compromiso de restringir la publicidad partidista con fondos públicos. En cuanto a este caso concreto, me parece muy fuerte que después de estar todo el día en los medios preinaugurando, preproyectando y preponiendo primeras piedras (¿cuantas han puesto en Puerta de Hierro; 3, 4,...?), ahora se gasten más de 600.000 € en "grasillas" preelectorales.
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