17 de octubre de 2006

El Regreso del Dr. House


Hoy regresa a Cuatro TV (Martes, 22:00 h), en su segunda temporada, el polémico Dr. House, un peculiar colaborador de nuestro Blog.


1 comentario:

  1. Hace dos semanas quedé estupefacta e indignada por la utilización del correo institucional como si de una verdulería se tratara.
    Yo he comentado en el blog lo que he querido, eso sí yo lo firmo, ya está bien del TODO VALE, y eso de los anónimos es de mal estilo, sobre todo si se hace público y es desproporcionado.
    Mi abuelo, que se sabía unos cuantos dichos, decía :
    “ladran, luego cabalgamos”
    Y va por todos.
    Opino que este blog tiene un nivel de calidad envidiable, o ¿es que se va a exigir que además sean Iñaki Gabilondo?
    Invito a la persona no identificada que ha utilizado el inadecuado medio del institucional para difundir su opinión a que serenamente se presente. ¿A qué tiene miedo? Si ya admite que difiere de parte y no de todas las opiniones publicadas, incluso dice que estamos “muy mal”.
    Si algo puedo decir de los autores del blog es que no tienen miedo y no miran para otro lado, y seguro que ellos también discrepan entre si, pero eso es legítimo, lo que enriquece un colectivo es la diversidad, y llegar a un consenso o una alternancia en el liderazgo, eso se llama convivir, y de vez en cuando la retranca y el reirse de uno mismo suaviza la vida. Pero hay unos mínimos, el insulto, la agresividad, la calumnia … Yo apostaría porque todos nosotros pusiéramos el marcador a cero y empezáramos de nuevo
    No obstante, yo estaría alerta, mientras nos entretenemos cabalgando o ladrando, los lobos aúllan, se relamen, se rascan la caspa y llenan la panza

    ResponderEliminar

Normas de Publicación de Comentarios:
1.-Los comentarios tendrán que tener relación directa con lo tratado en el artículo respectivo que se comenta.
2.-Aunque se prefieren los comentarios firmados, se permite el comentario anónimo (clásico en la web 2.0). Pero el autor deberá mantener los mínimos requisitos de respeto, educación y base argumental, independientemente de la dureza de la crítica. Por el contrario, no se publicarán ofensas, descalificaciones e improperios gratuitos, ni siquiera aunque su autor se identificara suficientemente.
3.-Seguir las instrucciones del sistema, tanto de la “Verificación de la palabra” (para evitar comentarios automáticos y spam), como de “Elegir una identidad”.
4.-Si todo se ha hecho bien, el sistema confirmará la recepción del comentario y que ha quedado pendiente de su moderación. Si se produjera algún problema o no se viera publicado el comentario en 24-48 horas, contactar con el editor del blog a través de los correos que figuran en la parte alta de la columna lateral (sobre el reloj).

Atentamente,
El editor del blog
[Mayo, 2010]