16 de marzo de 2007

La Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid (ISaM) Crea un Nuevo Blog: www.SaludMadrid.biz

Imagen Visual del Blog Inspecciones Activas, www.SaludMadrid.biz
En la reunión que la Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid (ISaM) celebró el pasado 8 de marzo quedó clara la frustración por la parálisis del proceso de diálogo con la Consejería de Sanidad y Consumo sobre la integración de la Inspección Sanitaria en la Carrera Profesional. Ello ha dado paso a una nueva fase cimentada en percepciones de engaño y agravio comparativo, así como de indignación colectiva.

Bajo esa perspectiva, la Asamblea llegó al convencimiento de la necesidad de una ofensiva informativa a través de los medios de comunicación, que difunda la imagen de la Inspección Sanitaria, con sus conceptos, funciones, profesionalidad y carencias.

Como muestra de su capacidad de trabajo, se difundirían a través de un nuevo blog una serie de estudios que la Inspección Sanitaria está realizando sobre el Sistema Nacional de Salud en Madrid: "SaludMadrid". En esa línea se ha creado, con la colaboración de la AISSMa, el nuevo blog que ahora se presenta: www.SaludMadrid.biz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de Publicación de Comentarios:
1.-Los comentarios tendrán que tener relación directa con lo tratado en el artículo respectivo que se comenta.
2.-Aunque se prefieren los comentarios firmados, se permite el comentario anónimo (clásico en la web 2.0). Pero el autor deberá mantener los mínimos requisitos de respeto, educación y base argumental, independientemente de la dureza de la crítica. Por el contrario, no se publicarán ofensas, descalificaciones e improperios gratuitos, ni siquiera aunque su autor se identificara suficientemente.
3.-Seguir las instrucciones del sistema, tanto de la “Verificación de la palabra” (para evitar comentarios automáticos y spam), como de “Elegir una identidad”.
4.-Si todo se ha hecho bien, el sistema confirmará la recepción del comentario y que ha quedado pendiente de su moderación. Si se produjera algún problema o no se viera publicado el comentario en 24-48 horas, contactar con el editor del blog a través de los correos que figuran en la parte alta de la columna lateral (sobre el reloj).

Atentamente,
El editor del blog
[Mayo, 2010]