¡Feliz Navidad 2009 y Próspero Año Nuevo 2010!
Como ya viene siendo habitual en estas fechas, además, desde hoy y hasta primeros de enero, el reproductor musical de Deezer de la parte baja de la barra lateral derecha ha sido sustituido por una selección de música típica de la Navidad, por cortesía de RadioBlogClub, que esperamos que sea de vuestro agrado.
Para terminar, nos gustaría presentar el original álbum de música navideña que ha realizado uno de nuestros autores favoritos, Bob Dylan: “Christmas In The Heart”. Y calificamos así el disco porque no es un recopilatorio de villancicos clásicos pues, aunque incluya algunas versiones de temas que sí lo son, como “El Tamborilero” (“Little Drummer Boy”), otras no tienen esa consideración, como la divertida y pegadiza “Must Be Santa” cuyo vídeo se expone al final de este artículo.
Aparte del valor musical del disco para quienes gusten de su estilo, debe conocerse que todos los beneficios (de ventas y derechos) de este 47 álbum de Bob Dylan iran destinados a la organización caritativa de EE UU “Feeding America”, así como al “Programa de Alimentos de Naciones Unidas”. Las 15 canciones que componen el álbum pueden ser probadas (30 segundos de cada una) en el sitio web de Amazon.
“Must Be Santa”, de “Christmas In The Heart”, de Bob Dylan
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas de Publicación de Comentarios:
1.-Los comentarios tendrán que tener relación directa con lo tratado en el artículo respectivo que se comenta.
2.-Aunque se prefieren los comentarios firmados, se permite el comentario anónimo (clásico en la web 2.0). Pero el autor deberá mantener los mínimos requisitos de respeto, educación y base argumental, independientemente de la dureza de la crítica. Por el contrario, no se publicarán ofensas, descalificaciones e improperios gratuitos, ni siquiera aunque su autor se identificara suficientemente.
3.-Seguir las instrucciones del sistema, tanto de la “Verificación de la palabra” (para evitar comentarios automáticos y spam), como de “Elegir una identidad”.
4.-Si todo se ha hecho bien, el sistema confirmará la recepción del comentario y que ha quedado pendiente de su moderación. Si se produjera algún problema o no se viera publicado el comentario en 24-48 horas, contactar con el editor del blog a través de los correos que figuran en la parte alta de la columna lateral (sobre el reloj).
Atentamente,
El editor del blog
[Mayo, 2010]