Agradecemos a todos los lectores, comentaristas y medios de comunicación sanitarios el gran eco que ha tenido nuestro artículo sobre el boicot de la Consejería de Sanidad a la asistencia del personal de la Inspección Sanitaria de Madrid al IV Congreso Nacional de Inspección de Servicios Sanitarios y II Jornadas de IT de la Comunidad Valenciana, que se celebrará del 3 al 5 de Noviembre de 2010 en Valencia.
Así el 19 de octubre de 2010 era el boletín de FEMYTS quién recogía nuestra publicación, cuya imagen precede a esta líneas.
Y si ayer 20 de octubre de 2010 Acta Sanitaria hacía una breve reseña de nuestro artículo, hoy 21/10/10 recoge con profusión la denuncia que hicimos en el blog de la AISSMa, de forma que ocupa el segundo lugar en los titulares de su boletín diario (imagen superior), tras el lógico protagonismo del nombramiento de la nueva Ministra de Sanidad, Leire Pajín. El titular da paso a un amplio desarrollo de la noticia, cuya imagen puede verse abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas de Publicación de Comentarios:
1.-Los comentarios tendrán que tener relación directa con lo tratado en el artículo respectivo que se comenta.
2.-Aunque se prefieren los comentarios firmados, se permite el comentario anónimo (clásico en la web 2.0). Pero el autor deberá mantener los mínimos requisitos de respeto, educación y base argumental, independientemente de la dureza de la crítica. Por el contrario, no se publicarán ofensas, descalificaciones e improperios gratuitos, ni siquiera aunque su autor se identificara suficientemente.
3.-Seguir las instrucciones del sistema, tanto de la “Verificación de la palabra” (para evitar comentarios automáticos y spam), como de “Elegir una identidad”.
4.-Si todo se ha hecho bien, el sistema confirmará la recepción del comentario y que ha quedado pendiente de su moderación. Si se produjera algún problema o no se viera publicado el comentario en 24-48 horas, contactar con el editor del blog a través de los correos que figuran en la parte alta de la columna lateral (sobre el reloj).
Atentamente,
El editor del blog
[Mayo, 2010]