9 de mayo de 2006

Obviado el Control en el Contrato de la Consultora de la LEQ de Madrid (Acta Sanitaria)


Hemos leído en "Acta Sanitaria" (reciente medio informativo de internet, especializado en sanidad) la noticia del titular, así como el encabezamiento del correspondiente artículo:
«Ya se conoce el sistema de maquillaje de listas de espera quirúrgica en la Comunidad de Madrid: la Consejería de Sanidad, dirigida por Manuel Lamela, decidió contratar a una empresa consultora para realizar tal trabajo y, de ese modo, poder ajustar las listas a su anunciado proyecto de que ningún paciente superarse los 30 días de espera quirúrgica. Una labor que, del 1 de octubre de 2004 al 30 de noviembre de 2005, costó a los madrileños 829.808,32 euros (casi 139 millones de las antiguas pesetas)..»



Parece que nuestro artículo, publicado en este blog el pasado 28/12/2005, sobre la validación de la información, referido a las LEQ, no se alejaba mucho de la realidad. Para acceder al artículo original , hacer clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de Publicación de Comentarios:
1.-Los comentarios tendrán que tener relación directa con lo tratado en el artículo respectivo que se comenta.
2.-Aunque se prefieren los comentarios firmados, se permite el comentario anónimo (clásico en la web 2.0). Pero el autor deberá mantener los mínimos requisitos de respeto, educación y base argumental, independientemente de la dureza de la crítica. Por el contrario, no se publicarán ofensas, descalificaciones e improperios gratuitos, ni siquiera aunque su autor se identificara suficientemente.
3.-Seguir las instrucciones del sistema, tanto de la “Verificación de la palabra” (para evitar comentarios automáticos y spam), como de “Elegir una identidad”.
4.-Si todo se ha hecho bien, el sistema confirmará la recepción del comentario y que ha quedado pendiente de su moderación. Si se produjera algún problema o no se viera publicado el comentario en 24-48 horas, contactar con el editor del blog a través de los correos que figuran en la parte alta de la columna lateral (sobre el reloj).

Atentamente,
El editor del blog
[Mayo, 2010]