No podemos ni queremos negarlo; somos admiradores entusiastas de "El Roto" (Andrés Rábago; Madrid 1947), ya desde aquéllos tiempos en que, la mayoría lo recordará, firmaba como "OPS" en las revistas Triunfo y Hermano Lobo. Las simultáneas crudeza y sentido agudo para retratar el absurdo, la contradicción, la injusticia y la paradoja social, nos cautivan. Para quien lo desee, este artículo tendrá temporalmente abierta su sección de comentarios (al final del mismo).

Hoy, lunes 8 de mayo, se publica otra de esas viñetas (imposible no citarla) que la mayoría de los lectores creerán pensadas para su propio ámbito profesional y social, como nos pasa a nosotros. Quien guste de este autor humorista (¿solo?) puede "navegar" por sus viñetas haciendo clic sobre el enlace del titular y acceder a las imágenes originales en el diario El País. En este mismo blog ya hemos publicado anteriormente otras dos viñetas; ver fechas del 10 de enero y 28 de febrero, pasados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas de Publicación de Comentarios:
1.-Los comentarios tendrán que tener relación directa con lo tratado en el artículo respectivo que se comenta.
2.-Aunque se prefieren los comentarios firmados, se permite el comentario anónimo (clásico en la web 2.0). Pero el autor deberá mantener los mínimos requisitos de respeto, educación y base argumental, independientemente de la dureza de la crítica. Por el contrario, no se publicarán ofensas, descalificaciones e improperios gratuitos, ni siquiera aunque su autor se identificara suficientemente.
3.-Seguir las instrucciones del sistema, tanto de la “Verificación de la palabra” (para evitar comentarios automáticos y spam), como de “Elegir una identidad”.
4.-Si todo se ha hecho bien, el sistema confirmará la recepción del comentario y que ha quedado pendiente de su moderación. Si se produjera algún problema o no se viera publicado el comentario en 24-48 horas, contactar con el editor del blog a través de los correos que figuran en la parte alta de la columna lateral (sobre el reloj).
Atentamente,
El editor del blog
[Mayo, 2010]