Finalmente, por Resolución del 10 de octubre, se ha adjudicado a la empresa "Marketing Quality Management, S.L." la I Exposición del Plan de Infraestructuras Sanitarias 2004-2007, por 672.005,40 € (unos 112 millones ptas). La convocatoria inicial, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del 15/06/2006 (ver artículo del blog del 16 de junio) se había valorado en 603.450 € e incluía diversos encargos de producción y elaboración de soportes audiovisuales y gráficos.
Sin llegar a resolverse, dicha convocatoria fue de nuevo publicada en el BOCM, revisada al alza económicamente (700.000 €) y a la baja en contenidos, como se decía en nuestro artículo del 17/08/2006.

Aunque en diversos medios había venido apareciendo publicidad del referido Plan de Infraestructuras Sanitarias 2004-2007, ha sido en octubre cuando ha arreciado de forma intensiva la propaganda alusiva a la "Expo Salud Madrid", como "Damos a luz una Nueva Sanidad", con foto de barriga de embarazada incluida, de escaso gusto, por cierto. Dicha propaganda masiva dirige al homónimo foro publicitario establecido en la plaza de Colón de Madrid, con abundante despliegue escenificador y distribución pródiga de folletos y vídeo en soporte informático.
Visto lo visto, la Propaganda Pública podría seguir cualquier día por el siguiente camino (hacer clic sobre el vídeo).
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[Mayo, 2010]