
Por el contrario, empezamos a sentirnos como el veterinario del zoo de Taiwan el pasado 12 de abril, solo que en nuestro caso va a ser más difícil reimplantarnos el brazo después del 27 de mayo. Y no podemos evitar tener una terrible sensación de "Déjà vu" que nos conecta con el descabellado desarrollo de la figura de las "Agencias Sanitarias", vendido como tierra de promisión para la Inspección Sanitaria, y que ha terminado en el más penoso olvido, eso sí, después de arramblar con una importante parte de los recursos de aquélla. O también, los más recientes peregrinajes de la Mesa Técnica y el Reglamento de Funciones. En definitiva, más de lo mismo: muchos proyectos y muy pocas realidades. Lamentamos sinceramente tener la sensación de que nuestros compañeros de la Comisión Gestora están siendo embaucados y, a través de ellos, lo estamos siendo todos.

Si de la próxima reunión semanal no se derivara la existencia de algún acuerdo firme y por escrito que despeje todas las dudas que este proceso está suscitando, la AISSMa se planteará nuevamente una serie de medidas de movilización incluyendo la solicitud legal de manifestaciones y la convocatoria de una rueda de prensa para informar a los medios de comunicación de todo ello.
Por otra parte, como reconocimiento a uno de nuestros humoristas gráficos preferidos, una de cuyas viñetas ilustra este artículo, difundimos la exposición "¡Ambientazo!" de dibujos de El Roto que se celebrará hasta el 29 de abril en las Arquerías de los Nuevos Ministerios, en el Paseo de la Castellana, 67 de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas de Publicación de Comentarios:
1.-Los comentarios tendrán que tener relación directa con lo tratado en el artículo respectivo que se comenta.
2.-Aunque se prefieren los comentarios firmados, se permite el comentario anónimo (clásico en la web 2.0). Pero el autor deberá mantener los mínimos requisitos de respeto, educación y base argumental, independientemente de la dureza de la crítica. Por el contrario, no se publicarán ofensas, descalificaciones e improperios gratuitos, ni siquiera aunque su autor se identificara suficientemente.
3.-Seguir las instrucciones del sistema, tanto de la “Verificación de la palabra” (para evitar comentarios automáticos y spam), como de “Elegir una identidad”.
4.-Si todo se ha hecho bien, el sistema confirmará la recepción del comentario y que ha quedado pendiente de su moderación. Si se produjera algún problema o no se viera publicado el comentario en 24-48 horas, contactar con el editor del blog a través de los correos que figuran en la parte alta de la columna lateral (sobre el reloj).
Atentamente,
El editor del blog
[Mayo, 2010]