
El próximo día 17 de septiembre de 2008 se lanza una nueva revista digital sanitaria llamada e-RAS, que viene con el aval de estar emparentada con la Revista de Administración Sanitaria Siglo XXI. Hasta ese día se encuentra disponible en la web un "número cero" que permite hacerse una idea de su factura editorial.
Como dice, en su presentación, Serapio Severiano, uno de sus editores: «Echábamos en falta una revista que informase, se mojase y pusiese a disposición de todos un semanario sobre actualidad sanitaria». Y, según se expone en su "Política Editorial", la e-RAS es una «publicación destinada al ámbito de trabajo y actuación de los Administradores Sanitarios, Gestores de cualquier especialidad y nivel del Sistema de Salud, y Políticos Sanitarios».

Desde la AISSMa, consideramos muy recomendable este nuevo proyecto editorial que, como la Revista de Administración Sanitaria, pretende contribuir al mantenimiento y mejora del Sistema Nacional de Salud en España, impulsando el debate, la información y la opinión, más allá de las coyunturas de cada momento y de las confrontaciones políticas que se producen en el ámbito sanitario. Por ello, además de esta difusión, lo incluimos entre nuestros enlaces.

José Ramón, además de Médico Inspector, es profesor de la Escuela Nacional de Sanidad (Instituto de Salud Carlos III) y jefe del Departamento de Planificación y Economía de la Salud.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas de Publicación de Comentarios:
1.-Los comentarios tendrán que tener relación directa con lo tratado en el artículo respectivo que se comenta.
2.-Aunque se prefieren los comentarios firmados, se permite el comentario anónimo (clásico en la web 2.0). Pero el autor deberá mantener los mínimos requisitos de respeto, educación y base argumental, independientemente de la dureza de la crítica. Por el contrario, no se publicarán ofensas, descalificaciones e improperios gratuitos, ni siquiera aunque su autor se identificara suficientemente.
3.-Seguir las instrucciones del sistema, tanto de la “Verificación de la palabra” (para evitar comentarios automáticos y spam), como de “Elegir una identidad”.
4.-Si todo se ha hecho bien, el sistema confirmará la recepción del comentario y que ha quedado pendiente de su moderación. Si se produjera algún problema o no se viera publicado el comentario en 24-48 horas, contactar con el editor del blog a través de los correos que figuran en la parte alta de la columna lateral (sobre el reloj).
Atentamente,
El editor del blog
[Mayo, 2010]