
Para la mayoría, no creo que haya necesidad de presentar a "Repu", pero para quiénes le conozcan menos, recordar su condición autorreconocida de Médico Inspector a través de la que entró en la gestión sanitaria (Dirección Provincial del Insalud de Madrid, Director General de Planificación de la Comunidad de Madrid). Su gran preocupación por mejorar su formación le llevó hasta la London School of Economics; su inclinación por la Salud Pública y su capacidad de liderazgo le hicieron gestionar la SESPAS (Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria); su interés investigador, docente y pensador le mantienen en la Escuela Nacional de Sanidad. José Ramón es uno de los mejores conocedores y analíticos del Sistema Nacional de Salud de España y de los de otros países, como ha expuesto en numerosas publicaciones. Por todo ello, me enorgullezco de su amistad profesional y le agradezco su colaboración en los objetivos de la AISSMa.

Reseña realizada por José M.ª Morán Llanes, Médico Inspector, Máster en Salud Pública y Presidente de la AISSMa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas de Publicación de Comentarios:
1.-Los comentarios tendrán que tener relación directa con lo tratado en el artículo respectivo que se comenta.
2.-Aunque se prefieren los comentarios firmados, se permite el comentario anónimo (clásico en la web 2.0). Pero el autor deberá mantener los mínimos requisitos de respeto, educación y base argumental, independientemente de la dureza de la crítica. Por el contrario, no se publicarán ofensas, descalificaciones e improperios gratuitos, ni siquiera aunque su autor se identificara suficientemente.
3.-Seguir las instrucciones del sistema, tanto de la “Verificación de la palabra” (para evitar comentarios automáticos y spam), como de “Elegir una identidad”.
4.-Si todo se ha hecho bien, el sistema confirmará la recepción del comentario y que ha quedado pendiente de su moderación. Si se produjera algún problema o no se viera publicado el comentario en 24-48 horas, contactar con el editor del blog a través de los correos que figuran en la parte alta de la columna lateral (sobre el reloj).
Atentamente,
El editor del blog
[Mayo, 2010]