22 de marzo de 2006

Perfil y Declaraciones de la Nueva Viceconsejera, D.ª Belén Prado

La Consejería de Sanidad y Consumo cuenta con una nueva Viceconsejera de Calidad Asistencial, Salud Públicay Consumo, D.ª María Belén Prado Sanjurjo, cuyo nombramiento (Decreto 15/2006, de 26 de enero) se publicó en el BOCM del 27 de enero de 2006.

En la pág. 22 del número 32, de febrero de 2006, de la revista Salud.Madrid, aparecen unas declaraciones de la nueva Viceconsejera de Calidad Asistencial, Salud Púhacer clic en la imagen para verla mejor [Reproducido del boletín «Salud.Madrid»]blica y Consumo, que por su interés recomendamos. Se puede acceder a la versión electrónica de la misma, a través de la intranet del Servicio Madrileño de Salud, o bien haciendo clic sobre el titular de este artículo (sólo desde la red corporativa y teniendo adecuadamente configurado el explorador de internet).

Sin perjuicio de la connotación política que tiene todo nombramiento de este nivel, el buen perfil profesional y experiencia (Directora General de la Función Pública de Galicia, entre otras) publicado en el mismo artículo citado, y que se recoge en la imagen anexa, nos hace concebir esperanzas de que nuestro futuro se gestione de mejor forma que hasta ahora.

Related Posts with Thumbnails