12 de marzo de 2007

AISSMa.org, un Éxito en Buscadores y en Visitas

Llevamos tiempo resistiéndonos a comunicar públicamente el éxito que está teniendo nuestro Blog. Pero algunos de nuestros lectores nos piden que no seamos tímidos y que publicarlo es, en gran medida, un éxito de ellos mismos y que se lo debemos. Así lo hacemos en este artículo.

Resultados 1.º, 2.º y 3.º de búsqueda en Google, el 10/03/07, de Inspeccion Servicios Sanitarios Madrid.

Ocupamos los tres primeros lugares (¡1.º, 2.º y 3.º!) del buscador Google si la búsqueda introducida es "Inspección de Servicios Sanitarios Madrid"; ¡sobre 397.000 resultados!

Resultados 5.º y 6.º de búsqueda en Google, el 10/03/07, de Inspeccion Servicios Sanitarios.

Como es lógico, como hace cualquiera que pretende tener audiencia, desde el principio venimos haciendo un seguimiento tanto de visitas como de la posición que ocupa AISSMa.org en los principales buscadores de internet.

Resultado 14.º de búsqueda en Google, el 10/03/07, de Inspeccion Servicios Sanitarios.

También en Google, si la búsqueda introducida es "Inspección de Servicios Sanitarios" nuestra posición es bastante buena: lugares 5, 6 y 14, ¡sobre 1.070.000 resultados!.

Resultado 1.º de búsqueda en Yahoo, el 10/03/07, de Inspeccion Servicios Sanitarios Madrid.

En Yahoo tampoco andamos mal: el primer lugar para "Inspección de Servicios Sanitarios Madrid"; ¡sobre 46.600 resultados!. Y el puesto 3.º si la búsqueda es "Inspección de Servicios Sanitarios".

Resultado 3.º de búsqueda en Yahoo, el 10/03/07, de Inspeccion Servicios Sanitarios.

Y la verdad es que nuestro esfuerzo esta siendo recompensado gracias a nuestros colaboradores y, sobre todo, a nuestros lectores.

Mapa Mundi de Visitas Acumuladas al 10/03/07 (ClustrMaps).

Por lo que se refiere a visitas, hoy nos encontramos ya por encima de las 14.270, ¡en 10 meses!. Y nos visitan desde casi todo el mundo, como puede verse en el "ClustrMaps" que instalamos en diciembre de 2006.

Mapa de Visitas Acumuladas de la Península y Europa, del 07/02/07 (StatCounter).

A pesar de que nuestro objetivo principal es Madrid, recibimos visitas frecuentes también desde Europa, especialmente de Bruselas (¿Sanitarios de la Unión Europea?).

Mapa de Visitas Acumuladas de la Península y Europa, del 29/01/07 (StatCounter).

Tenemos que agradecer a nuestros compañeros de las distintas asociaciones regionales de la FAISS (Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios), y a esta misma (especialmente a su Presidente Luis Garrido), el éxito de lectores que el Blog tiene en toda España, sobre todo en Galicia, Euskadi, Cataluña, Valencia, Andalucía y Extremadura.

Mapa de Visitas Acumuladas de la Península, del 29/01/07 (StatCounter).

Y no podemos dejar de citar a un grupo de fieles lectores de Canarias que sentimos con especial cariño por la lejanía geográfica, aunque es proximidad en internet. A todos, gracias sinceras y afectuosas por el estímulo que supone teneros y sentiros ahí día tras día, incrementando las visitas, haciendo comentarios y correos electrónicos e incluso llamadas telefónicas para animar, colaborar, sugerir y, en suma, participar en este vuestro proyecto sanitario en la web.

Mapa de Visitas Acumuladas de la Península y de Canarias, del 24/01/07 (StatCounter).

Con tanto éxito, ¿Será este el momento de publicar con vocación de audiencia más amplia?, ¿De dar un salto a la audiencia general de la sociedad Madrileña y Española?. Posiblemente, la Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid piense que debería hacerse oír por todos los madrileños. Reflexionaremos sobre ello y les mantendremos informados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de esta información, ya que creo que este Blog es tanto de los que escriben como de los que lo miramos a diario a ver que se ha publicado. Enhorabuena y a seguri así

Anónimo dijo...

Felicidades por la elaboración del blog, es un magnífico trabajo tanto de diseño como de contenidos.
Sabemos que no se hace solo, supone esfuerzo y tiempo que nos estais regalando. Gracias.

Presidencia de AISSMa ;-) dijo...

Por considerar que el afectuoso correo electrónico recibido en la dirección de la Asociación (aissma@aissma.org) va dirigido a todos los asociados, hemos decidido publicarlo como comentario en el artículo al que nuestra querida compañera Belén se refiere. Agradecemos a Belén la fidelidad que nos tiene y le enviamos un cariñoso saludo. Animamos al resto de asociados a hacer lo mismo, especialmente a sus compañeros de la Inspección Farmacéutica. Finalmente, Belén, si te animas a escribir un artículo o una crónica desde Bruselas, gustosamente la publicaremos.
PD: Hemos abierto un nuevo Blog, para la Carrera Profesional, aún de conocimiento restringido, que te invitamos a visitar haciendo clíc en el enlace previo.

«Saludos desde Bruselas:

Soy M.ª Belén Vaquero García, Inspectora Farmacéutica y una de las asociadas de AISSMA (espero que os acordeis de mí), llevo año y medio residiendo en Bruselas, antes estaba destinada en la Inspección Farmacéutica de la D.G. de Farmacia c/ Recoletos Madrid.

Suelo visitar el blog de AISSMA casi todos los días, y veo que teneís constancia de ello según he podido comprobar al leer el reciente artículo sobre "AISSMA.org, un Éxito en Visitas y Buscadores" (desconozco si alguien más aquí en Bruselas visita también el blog).

Aprovecho la ocasión para mandaros un fuerte abrazo a todos, y que sepais que en septiembre me reincorporaré de nuevo a la Inspección Farmacéutica.»

Related Posts with Thumbnails