30 de septiembre de 2011

Becas de la FAISS para las IX Jornadas Técnicas Andaluzas de Inspección de Servicios Sanitarios

Como ya habíamos anunciado en este blog el 20/07/11, los días 26, 27 y 28 de octubre de 2011 los compañeros de la Inspección de Servicios Sanitarios de Andalucía celebrarán, en el Puerto de Santa María (Cádiz), las IX Jornadas Técnicas de Inspección de Servicios Sanitarios.

La Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios (FAISS) ha tenido conocimiento de que algunos compañeros de distintas comunidades autónomas están interesados en participar en las mismas, incluso que algunos de ellos tienen comunicaciones admitidas. Así mismo, está informada de la existencia de problemas para la financiación de la asistencia, esencialmente de la inscripción en las mismas. Por ello, la Junta Directiva de la FAISS ha decidido convocar 10 becas de 300 Euros cada una para poder reembolsar los costes de la inscripción a quienes no tengan posibilidades de financiación a través de su comunidad autónoma o de otro medio alternativo. La inscripción la abonaría cada cuál y sería reembolsada por la FAISS posteriormente.


AAISS201110=9JornadasTecnicasCadizOct11-Cartel


Los interesados deberán enviar un correo electrónico a FederacionFaiss@gmail.com antes del día 10 de octubre, con sus datos personales y de contacto, DNI, asociación a la que pertenece y número de cuenta donde realizar el abono de la misma, una vez concedida. Las ayudas serán incompatibles con la percepción o abono de los derechos de inscripción por otro organismo o entidad.

En todo caso se deberá adjuntar al correo electrónico la siguiente documentación:
1) Acreditación de la presentación y admisión de algún trabajo o comunicación.
2) Justificante de haber realizado el abono de los derechos de inscripción.
3) Declaración responsable de no haber solicitado ayuda o financiación por otra vía.

Para una mayor información sobre inscripciones y presentación de trabajos y comunicaciones en la página web de la Asociación Andaluza: AAISS.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails