8 de noviembre de 2005

Nuevo Reglamento de la Inspección Sanitaria de Andalucía

Ayer se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el nuevo "Reglamento de Ordenación de la Inspección de Servicios Sanitarios de la Junta de Andalucía", que puede enlazarse haciendo clic aquí. Merece la pena verlo dada la fase de definición en que se encuentra la Inspección Sanitaria de Madrid, de cuyo borrador de reglamento, difundido en el mes de mayo pasado y acertadamente alegado en el documento elaborado por la Inspección Sanitaria del Área 7, nada se ha vuelto a saber.

Puede ser esta una buena ocasión para recordar también otras referencias reglamentarias, con los mismos objetivos mencionados:

1. El "Reglamento de Ordenación de la Inspección de Servicios Sanitarios y Prestaciones de la Junta de Extremadura", publicado en el DOE (Diario Oficial de Extremadura) del 3 de febrero de 2004, y que puede ser enlazado haciendo clic aquí.

2. El "Reglamento de Organización y funcionamiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social", publicado en el BOE (Boletín Oficial del Estado) del 16 de febrero de 2000, que puede ser enlazado haciendo clic aquí.

Related Posts with Thumbnails