10 de marzo de 2008

Dos Actos de Interés Sanitario: Observatorio de Salud Laboral y Acupuntura Científica

Seminario Observatorio de Salud Laboral

El próximo 13 de marzo, a las 16:00 horas, tendrá lugar el Seminario de formación de la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria, titulado «Observatorio de Salud Laboral: una herramienta de transferencia del conocimiento y participación de los profesionales», en la Fundación de la Universidad Rey Juan Carlos (Plaza de Manuel Becerra, 14; Madrid. Salón de Actos. 2.ª planta).

Más abajo, se reproduce la invitación oficial al mencionado Seminario.

Hacer clic para agrandar

III Jornada de Acupuntura Científica

Por otra parte, el Colegio Oficial de Médicos de Madrid invita a los colegiados a la sesión informativa que organiza la sección de Médicos Acupuntores del ICOMEM, con motivo de la celebración (próximamente, el 9 y 10 de mayo de 2008) de la «III Jornada de Acupuntura Científica», que versará sobre «Articulación temporo-mandibular (ATM) y acupuntura», y en la que por primera vez se va a contar con participación de médicos especialistas en medicina occidental y oriental. La Jornada (dirigida a Médicos y Enfermeros, entre otros profesionales sanitarios) ha sido declarada de Interés Sanitario por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Hacer clic para agrandar

La conferencia-coloquio tendrá lugar el Jueves 13 de marzo de 2008, a las 20:00 h, en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid (c/ Santa Isabel, 51).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails