8 de julio de 2011

Paloma Martín Martín, Nueva Titular de la DG de Ordenación e Inspección

Fotografía de Paloma Martín Martín
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid de ayer, 7 de julio de 2011, tal como recogía la reseña oficial, nombraba a Paloma Martín Martín como nueva Directora General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad.

Según la referencia de la Asamblea de Madrid, Paloma Martín Martín fue diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en la VII Legislatura (noviembre de 2003 a 2007) y nació en Madrid el 8 de Agosto de 1970. «Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. 1993-1995 Despacho de Abogados M. de Vega. 1995-2000 Asesora en el Gabinete del Presidente de la Comunidad de Madrid. 2000-actualidad Asesora en el Gabinete del Secretario de Estado para la Administración Pública en el Ministerio de Administraciones Públicas».


Reseña de la Asamblea de Madrid de Paloma Martín Martín


A comienzos de la pasada legislatura, 2007-2011, fue nombrada Gerente del Instituto Madrileño del Menor y la Familia (IMMF), adscrito a la Consejería de Asuntos Sociales, cargo en el que ha permanecido hasta la actualidad, no sin ciertas polémicas en su gestión que han resonado en los medios de comunicación y en internet.


SimboLogo del Instituto Madrileño del Menor y la Familia (IMMF)
Organigrama del Instituto Madrileño del Menor y la Familia (IMMF)


Desde la AISSMa, los miembros de la Junta Directiva, saludamos cordialmente a la nueva responsable de la gestión de este ámbito, le manifestamos nuestros mejores deseos de éxito en este destino y nos mostramos dispuestos a colaborar lealmente a ese fin, sin renunciar a nuestras tradicionales y legítimas aspiraciones de mejora profesional.

Referencia del Decreto 128/2011 de nombramiento publicado en el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No parece que una abogada metida a política sea la mejor opción para gestionar la inspección sanitaria y la salud pública de Madrid. Aunque los directores inspectores (Illana y Molina) no pudieron ser peores. Y que decir de la infausta farmacéutica Borrego. Después de la inédita Flores, que vino del Instituto de la Mujer, ahora la actual procede del Instituto del Menor. Habrá que ver cual es el siguiente elemento de la serie, pero ya se podrían hacer hipótesis de surrealismo. Como propone la aissma, como cortesía habitual, se le debe dar el beneficio de la duda y un tiempo de margen hasta final de verano. Pero luego habría que exigir lo que procede.

Anónimo dijo...

Lo que se le pide es que CUMPLA el compromiso de la PRESIDENTA AGUIRRE, que era y es el desarrollo profesional de los Cuerpos de Inspección Sanitaria.

Anónimo dijo...

Por sus actos los conoceréis, ¿quién es Paloma Martín?
Al margen de su currículum, es interesante ver cómo fue su paso por su último puesto en el Instituto del Menor. Su relación con la fundación O´Belen (entidad privada, sin ánimo de lucro-por supuesto- para la reinserción de menores y creada por la Iglesia-banqueros y político del PP, sobran comentarios). Las denuncias contra esta fundación son espeluznantes. A pesar de todo sigue siendo protegida y contratada por los gobiernos del PP. Parece ser que esta señora, como responsable del Instituto del Menor, no se enteraba de nada o ¿no quería enterarse?.
Con estos antecedentes me temo que su misión como DG de OI no será precisamente el desarrollo de nuestra carrera profesional. Me temo que su encargo es aplicar las técnicas de la fundación O´Belen a unos nuevos huerfanitos. Y, recordando a la borrego, me temo que el maldito dicho de alguien vendrá que bueno me hará se va a cumplir otra vez.
Algunas referencias:
1-¿Quién es Paloma Martín Martín?. Publicado el enero 3, 2011 por palomamartinmartin
https://palomamartinmartin.wordpress.com/2011/01/03/quien-es-paloma-martin-martin/
2-¿Dónde está Miguel? http://www.dondeestamiguel.com/.
3-http://emiliopinto.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails