25 de septiembre de 2011

Retransmisión por Twitter del Debate de Portavoces Parlamentarios sobre la Sanidad de Madrid en RNE-1 (25/09/11)


Como habíamos anunciado en Twitter, hoy 25 de septiembre de 2010, después de las 13:30 h, tiene lugar en Radio Nacional de España (RNE-1) un debate, sobre la sanidad de la Comunidad de Madrid, entre portavoces de sanidad de los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid. Los cuatro portavoces que intervienen son: Enrique Normand (UPyD), José M Freire (PSOE), Rubén Bejarano (IU) y Javier Rodríguez (PP).

Como quiera que los dos primeros, Enrique Normand (@enriquenormand) y José Manuel Freire (@josemfreire), tienen cuenta en Twitter y son simultáneamente seguidores ('followers') de nuestra cuenta @AISSMa, que también les sigue ('following'), ilustramos este artículo con las imágenes de sus perfiles en esta red social.


La forma más fácil de seguir el debate es a través de la ventana de Twitter (widget) insertada en este artículo, que selecciona no sólo los tweets que hagamos desde Twitter/AISSMa sino los de cualquier otra persona que incluya en sus tweets la etiqueta temática (“HashTag”) que hemos creado al efecto: “#SanidadMadrid”. Pero también se podrá seguir a través de cualquier aplicación gestora de Twitter (móvil o no) en que se seleccione dicha HashTag, principalmente en el propio sitio web de Twitter: #SanidadMadrid.

Twitter no muestra los tweets temáticos (HashTags) de más de 8 días de antigüedad. Por ello, hemos creado un documento pdf de resumen del tuiteo del debate que puede descargarse en este enlace.




Pedimos disculpas por los errores o fallos que se hayan podido cometer con la transcripción rápida tecleada de los titulares que surjidos en las intervenciones transmitidas. También lamentamos que, al utilizar una etiqueta genérica, puedan aparecer en la selección tuits ajenos a nuestra retransmisión, que también hayan utilizado esa HashTag. A nuestros “followers” habituales en Twitter, les rogamos que sean tolerantes con el mayor volumen de tweets específicos que podamos publicar con motivo de esta actuación y, si se animan, nos encantaría que replicaran o RT los mensajes que les pudieran interesar más ;-).

Reseña realizada por José M.ª Morán Llanes, Médico Inspector, Máster en Salud Pública y Presidente de la AISSMa.

3 comentarios:

Presidencia de AISSMa ;-) dijo...

Desde la Presidencia de la AISSMa, queremos agradecer las réplicas y difusión habida, hasta ahora, sobre esta retransmisión: Salvador Casado, Enrique Normand y Julio Mayol.

Presidencia de AISSMa ;-) dijo...

José Manuel Freire RT ('ReTweet') una de las 'perlas' del portavoz del PP en el debate, que equiparó la arbitrariedad ilegal en el registro de las listas de espera con la constitucionalidad de hablar catalán en Cataluña.

Carlos dijo...

Una gran demostración técnica del blog: informática y sanitaria. Felicitaciones.

Related Posts with Thumbnails