23 de septiembre de 2011

II Jornadas de Inspección de Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana

Logotipo de la FAISS-CV
Nuestros queridos compañeros de la FAISS-CV (Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana), a través de su presidente Javier Marco Franco, han tenido la deferencia de invitar, por mediación de la AISSMa, a la Inspección Sanitaria de Madrid a asistir a las II Jornadas de Inspección de Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana, que se celebrarán en Denia (Alicante), el 4 de octubre de 2011.

En palabras de Javier Marco: «hemos trabajado en la elaboración de un programa que plantee las cuestiones más relevantes de este momento crucial en la evolución de la Inspección de Servicios Sanitarios de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana, comprometida en un proceso de modernización tendente a la integración en la Agencia Valenciana de Salud, mediante la estatutarización voluntaria de su personal, como proceso necesario para la contribución a la sostenibilidad del Sistema Sanitario Valenciano por medio de la contención del gasto a través de la actuación inspectora».

Así, bajo el lema “Modernizando la Inspección de Servicios Sanitarios” las II Jornadas se abordarán a través de las conferencias, mesa y ponencias siguientes:

* Inauguración: por el Honorable Conseller de Sanidad, Dr. Luis Rosado Bretón.

* Conferencia: “La modernización de la Inspección de Servicios Sanitarios en la Comunidad Valenciana” por el Dr. Gregorio Gómez Soriano. Inspector Médico. Director de Asistencia Sanitaria de Zona. Agencia Valenciana de Salud.

* Mesa redonda: “Contribución de la Inspección de Servicios Sanitarios a la sostenibilidad del Sistema Sanitario desde la Agencia Valenciana de Salud”.
Ponentes:
- Dra. M.ª Jesús Juan Sanz. Inspectora Médica. Jefa de Sección de Servicios Sanitarios. Castellón.
- Dr. Juan F. Tosca Flores. Inspector Médico. Jefe de Programas del Servicio de Inspección de Servicios Sanitarios de la Conselleria de Sanitat.
- Dr. José A. Viudas Imbernon. Inspector Médico. Gerente Departamento de Salud de la Marina Baixa. Agencia Valenciana de Salud.
- Dr. Luis M. Garrido Gámez. Inspector Médico. Presidente de la Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios (FAISS).
Moderador: Dr. Agustín Vidal Alamar. Inspector Médico. Jefe del Servicio de Inspección de Servicios Sanitarios. Consellería de Sanitat.

* Conferencia de clausura: “La Inspección de Servicios Sanitarios como elemento de oportunidad en la gestión de la crisis”, por el Dr. Javier Marco Franco. Inspector Médico. Presidente de la Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios la Comunidad Valenciana (FAISS-CV).

FAISS-CV20111004=2JornadasInspeccionServSanValencia-Cartel

Para más información, consultar los siguientes enlaces:
º Sitio web de la FAISS-CV
º Cartel de la Jornada
º Díptico-Programa
º Formulario de inscripción electrónica

Aprovechamos la ocasión para recordar a nuestros socios y lectores que también están próximas las IX Jornadas Técnicas Andaluzas de Inspección de Servicios Sanitarios, que anunciábamos a mediados de julio en este blog. Según nos comunican los organizadores, nos acercamos a fechas límite para inscripción y reserva hotelera.

3 comentarios:

Fonocopiando dijo...

Buenas noticias que los compañeros de Valencia realicen unas nuevas jornadas, sobre todo por el trabjao que supone.
Suerte para ellos!
Jesus

Ana Palomino dijo...

¡Qué envidia!

Anónimo dijo...

En Madrid sobra dinero para la formación que regala el INSS.

¿HAY ALGUIEN EN LA DIRECCION GENERAL DE INSPECCION DE MADRID QUE HAYA PENSADO EN USAR ESE DINERO Y ORGANIZAR UNA JORNADA?

Se supone que para eso hay que trabajar y claro, la DG y su extraordinario y competente equipo directivo no está en esa labor...

Related Posts with Thumbnails