17 de octubre de 2006

El Regreso del Dr. House


Hoy regresa a Cuatro TV (Martes, 22:00 h), en su segunda temporada, el polémico Dr. House, un peculiar colaborador de nuestro Blog.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace dos semanas quedé estupefacta e indignada por la utilización del correo institucional como si de una verdulería se tratara.
Yo he comentado en el blog lo que he querido, eso sí yo lo firmo, ya está bien del TODO VALE, y eso de los anónimos es de mal estilo, sobre todo si se hace público y es desproporcionado.
Mi abuelo, que se sabía unos cuantos dichos, decía :
“ladran, luego cabalgamos”
Y va por todos.
Opino que este blog tiene un nivel de calidad envidiable, o ¿es que se va a exigir que además sean Iñaki Gabilondo?
Invito a la persona no identificada que ha utilizado el inadecuado medio del institucional para difundir su opinión a que serenamente se presente. ¿A qué tiene miedo? Si ya admite que difiere de parte y no de todas las opiniones publicadas, incluso dice que estamos “muy mal”.
Si algo puedo decir de los autores del blog es que no tienen miedo y no miran para otro lado, y seguro que ellos también discrepan entre si, pero eso es legítimo, lo que enriquece un colectivo es la diversidad, y llegar a un consenso o una alternancia en el liderazgo, eso se llama convivir, y de vez en cuando la retranca y el reirse de uno mismo suaviza la vida. Pero hay unos mínimos, el insulto, la agresividad, la calumnia … Yo apostaría porque todos nosotros pusiéramos el marcador a cero y empezáramos de nuevo
No obstante, yo estaría alerta, mientras nos entretenemos cabalgando o ladrando, los lobos aúllan, se relamen, se rascan la caspa y llenan la panza

Related Posts with Thumbnails