19 de noviembre de 2007

Convocatoria de Elecciones a la Junta Directiva de la AISSMa

A continuación se reproduce como imagen y textualmente el escrito de la Convocatoria de Elecciones a la Junta Directiva de la AISSMa, cuya versión en archivo pdf puede ser descargada en este enlace o en el Serv. Documentación AISSMa de la barra lateral del Blog.

Escrito de la Convocatoria de Elecciones a la Junta Directiva de la AISSMa

Madrid, 19 de noviembre de 2007

Estimados Compañeros:

Transcurridos ya los plazos del mandato de la actual Junta Directiva de la AISSMa, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 17 de nuestros Estatutos, se inicia el proceso de renovación electoral de ésta con la convocatoria de presentación de candidaturas hasta el próximo día 30 de noviembre de 2007.

Para una mayor agilidad del proceso, la presentación de las candidaturas se hará por correo electrónico, a la dirección de la AISSMa que figura en el membrete de este escrito. En un plazo máximo de 48 horas, se acusará recibo de las respectivas candidaturas al correo electrónico de su remitente.

Se recuerda a todos los socios que la Junta Directiva está formada por un Presidente, un Vicepresidente, un Tesorero, un Secretario General y tres Vocales.

Una vez cerrado el plazo previsto, la actual Junta Directiva comunicará a todos los asociados la composición de las candidaturas que se hayan presentado y se concretará el orden del día y demás detalles (hora, lugar, delegación, etc.) de la convocatoria de la Asamblea General en la que realizará la elección y que se celebrará el día 20 de diciembre de 2007.

Como quiera que hace varios años que no se pasan al cobro recibos por la cuota reglamentaria y siendo un requisito legal para acreditar la condición de socio estar al corriente de pago, se ha acordado establecer una cuota extraordinaria de 10 € que cada asociado deberá ingresar en la cuenta corriente (BBVA) de la AISSMa con el siguiente CCC: 0182 – 0912 – 83 – 0201525126.

La fecha límite para realizar el ingreso de la citada cuota extraordinaria de 10 € es el propio día 20/12/2007, de celebración de la Asamblea General, rogándose a todos los asociados que asistan o que deleguen su voto a que conserven el justificante del ingreso referido, en evitación de posibles errores o retrasos en la comunicación bancaria.

Un cordial saludo,
La Junta Directiva

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails