14 de enero de 2008

Concurso de Diario Médico «Los Favoritos en la Red del Ámbito Sanitario»

Diario Médico, una de las más prestigiosas publicaciones en el campo de la sanidad, ha convocado un concurso para elegir «Los Favoritos en la Red del Ámbito Sanitario», con objeto de "reconocer aquellas web que mejor informan y dan servicio en el ámbito sanitario."

Se contemplan tres grandes categorías: Médicos, Farmacéuticos y Pacientes. Y también diversas subcategorías, entre las que se encuentra la de "Mejor web blog". La verdad es que nos gustaría ser tenidos en cuenta en esta última, tanto por nuestros lectores como por los promotores del concurso.

Imagen de la publicidad del concurso en el sitio web de Diario Médico

Siendo de los primeros que empezamos con el formato de Blog, llevamos ya una travesía de casi dos años desde nuestra inauguración pública el 2 de mayo de 2006 (y algo más si tenemos en cuenta la fase de pruebas, desde el 25 de octubre de 2005), dedicados a difundir las actividades de la Inspección Sanitaria de Madrid y a defender a nuestro colectivo. En este tiempo hemos alcanzado más de 29.290 visitas (de casi toda España, no sólo de Madrid, como puede verse en los mapas de Google expuestos) para los 195 artículos publicados y numerosos comentarios.

Por todo ello, sometemos a la consideración de nuestros socios y lectores en general nuestra propuesta de apoyar la candidatura del Blog «AISSMa.org» para los premios del concurso mencionado, en la referida subcategoría de "Mejor web blog".

Las propuestas deben enviarse, antes del 25 de enero, a la dirección de correo dminternet@unidadeditorial.es.

1 comentario:

Presidencia de AISSMa ;-) dijo...

Podemos confirmar, con satisfacción, a nuestros socios y lectores que el Blog «AISSMa.org», de nuestra Asociación, ha entrado a formar parte de las candidaturas al concurso «Los Favoritos en la Red del Ámbito Sanitario» que organiza Diario Médico.

La publicación de la candidatura fue hecha ayer, 29/01/2008, en el blog específico que Diario Médico ha creado para el seguimiento del concurso, donde puede ser visto por quienes tengan acceso a dicho sitio web. No obstante, reproducimos la imagen del mismo en el siguiente enlace (hacer clic + Mayúsc.).

Related Posts with Thumbnails