24 de septiembre de 2008

Boletines de Septiembre: 1 Plaza en DGOI y Programas Formativos de Especialidades

BOCM
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado en su edición del 15 de septiembre de 2008 la convocatoria de una plaza para Médico Inspector con perfil de responsable de docencia para el ámbito de la Subdirección General de Inspección Sanitaria y Farmacéutica. El plazo de solicitud es de 15 días hábiles.

BOE
En cuanto al Boletín Oficial del Estado (BOE) están siendo publicadas últimamente una serie de Órdenes Ministeriales que regulan los Programas Formativos de Especialidades Médicas diversas. Consideramos que su conocimiento es de interés para la Inspección Sanitaria al estipular con cierta precisión aspectos del perfil profesional de los especialistas médicos, que podrían ser útiles para la realización de informes de Responsabilidad Sanitaria, procedimientos disciplinarios, actuaciones de acreditación docente, etc.

En los siguientes enlaces puede accederse a los programas de:
# Geriatría
# Nefrología
# Neumología
# Psiquiatría
# Neurofisiología Clínica

Por otra parte, con fecha del 23 de septiembre de 2008, el BOE ha publicado el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad de Madrid para la promoción de actividades para la salud bucodental infantil durante el año 2008.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails