25 de febrero de 2009

Plan de Formación para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid 2009 (IMAP)

El IMAP (Instituto Madrileño de Administración Pública) es un organismo autónomo de carácter administrativo responsable de la formación de los empleados públicos al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid. Son objetivos fundamentales del IMAP mejorar la calidad y eficacia de los servicios públicos que presta la Comunidad de Madrid, mediante la formación de sus empleados, así como promover la investigación y el estudio en el ámbito de la Administración Pública.

Con fecha 19 de febrero de 2009 se ha publicado en el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) el Plan de Formación para empleados públicos de la Comunidad de Madrid para el año 2009 gestionado a través del IMAP.

La publicación en el BOCM comprende las acciones formativas que configuran los programas de Formación General, Formación en Idiomas, Formación Específica y Formación del Área de Sanidad.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, es decir, ¡Hasta el 3 de marzo!

Enlaces de interés relacionados:
# En el sitio web del IMAP, página del Plan de Formación para empleados públicos de la Comunidad de Madrid 2009
# Más sobre el Plan de Formación 2009
# Cursos del Plan de Formación
# Anexo II (Solicitud)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails