30 de junio de 2008

España Campeona de la Eurocopa 2008; Algo más que Fútbol

Es evidente que el nuestro es un blog de carácter profesional sanitario, aunque también nos gusta incluir en él algunos artículos relacionados con actividades artísticas, culturales y sociales. Pero es muy raro que hablemos de deportes. Si no recordamos mal, la otra vez que lo hicimos fue cuando España se proclamó Campeona del Mundo de Baloncesto en Japón 2006, hace casi dos años.

En aquella ocasión, como en ésta, las excusas fueron tanto el enorme desbordamiento del acontecimiento fuera de sus límites deportivos, como la enseñanza de las raíces del éxito mostradas: la preparación y la entrega absoluta de un equipo, de un colectivo, a un objetivo común, desarrollada con fe en la victoria y bajo una dirección a su altura. La extrapolación de esta experiencia al resto de las actividades, incluidas las profesionales, no debería soslayarse sino ser motivo de reflexión.



Por cortesía del blog de deportes http://www.dxtmania.com/, ofrecemos una galería de imágenes de la final ganada por España y tres enlaces a otros tantos artículos sobre dicho evento, para quiénes gusten ampliar esta información.

# Fútbol: Los jugadores de la selección española y sus MÉRITOS

# Fútbol: El resumen de los mejores momentos de la final

# Fútbol: Declaraciones de la 'Roja' y de famosos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails