20 de junio de 2008

FAISS - III Congreso de Inspección de Servicios Sanitarios - Murcia 2008

Símbolo y Logotipo de la FAISS (Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios)La FAISS (Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios) y la Asociacion de Inspección de Servicios Sanitarios de la Región de Murcia (AISSRM), organizadoras conjuntamente del III Congreso de Inspección de Servicios Sanitarios, que se celebrará en Murcia los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2008, ya han dado la señal de salida para la apertura de inscripciones, el inicio comunicaciones científico-profesionales y su difusión a través del sitio web creado por la FAISS: http://www.federacionfaiss.com/murcia2008/Congreso.htm. Además, el programa (en htlm y en pdf) está disponible en este enlace.

Con dicho motivo, más abajo, publicamos la Carta de Presentación del Presidente de la FAISS y animamos a todos nuestros socios y lectores a inscribirse en el Congreso y a participar tanto con su presencia como con aportaciones científicas y profesionales.

Símbolo de la Asociacion de Inspección de Servicios Sanitarios de la Región de Murcia (AISSRM)

Querido/as amigo/as y compañero/as:

Me complace comunicaros a través de estas líneas que los próximos 24, 25 y 26 de septiembre de 2008, organizadas por la FAISS y la Asociacion de Inspección de Servicios Sanitarios de la Región de Murcia (AISSRM), vamos a celebrar en la ciudad de Murcia, el III Congreso Nacional de Inspección de Servicios Sanitarios.

Es para mí un honor y una satisfacción invitarte para que puedas acompañarnos en esta ocasión. Sin lugar a dudas la organización supone un gran reto para cuantos formamos la gran familia de la FAISS y en especial para los compañeros de Murcia, pero estamos convencidos de que con trabajo y entusiasmo podremos conseguir que os encontreis aquí como en vuestra casa y disfruteis de unos dias agradables.

Hemos tratado de confeccionar un programa de buen nivel científico, con la finalidad de conseguir el interés de cuantos profesionales nos enfrentamos día a día con la realidad de nuestro trabajo, y que nos permita ir superándonos y crecer como personas y como profesionales.

Dirigido principalmente a todos los profesionales de la inspección de servicios sanitarios, pero abierto a cualquier otro profesional que relacionado con el mundo sanitario, le pueda resultar de interés, esperamos contar con vuestra presencia y que os llevéis un grato recuerdo de la ciudad de Murcia. Una ciudad acogedora, moderna y monumental que abrazada por el segura que riega su huerta, llena de color, alegría y luz cualquier actividad que en ella se realice.

Luis Manuel Garrido Gámez,
Presidente de la FAISS

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails