20 de junio de 2008

Boletines Recientes de Interés

BOCM - Plazas de Inspección
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicaba, en su número del pasado 12 de junio, la Orden de 24 de abril de 2008, por la que se resuelve la Orden de 14 de enero de 2008 (BOCM de 4 de febrero de 2008), por la que se convocaban dos puestos de trabajo adscritos a la entonces Dirección General de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección, para su provisión por el sistema de Libre Designación en esta Consejería de Sanidad.

En la imagen anexa pueden verse las dos plazas adjudicadas de Médico Inspector, Grupo A, Nivel 27 y Complemento Específico de 17.484 €.

Imagen del BOCM del 12 de junio, con las dos plazas adjudicadas de Médico Inspector, Grupo A, Nivel 27 y Complemento Específico de 17.484 €
BOCM - Plan de Formación del IMAP
En el BOCM del 13 de junio se ha publicado la Orden de 30 de mayo de 2008, del Presidente del Instituto Madrileño de Administración Pública (IMAP) y Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se da publicidad y se abre el plazo de solicitud de participación en los cursos del Programa de Colaboración Sindical correspondiente al Plan de Formación 2008 del IMAP para empleados públicos de la Comunidad de Madrid. Las solicitudes deberán remitirse al Coordinador de Formación del Sindicato organizador del curso, cuya relación figura en el punto 4.4, en el plazo máximo de quince días naturales siguientes al de publicación del Plan en el BOCM, es decir, hasta el día 28 de junio.

Tanto en este enlace como en el Serv. Documentación AISSMa, de la barra lateral, puede descargarse un archivo pdf compilado con todas las páginas del boletín con el Plan de Formación 2008 del IMAP.

BOE - Márgenes Medicamentos
En el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 30 de mayo se publica el Real Decreto 823/2008, de 16 de mayo, por el que se establecen los márgenes, deducciones y descuentos correspondientes a la distribución y dispensación de medicamentos de uso humano.

BOE - Dietéticos
El BOE del 30 de mayo publica el Real Decreto 867/2008, de 23 de mayo, por el que se aprueba la reglamentación técnicosanitaria específica de los preparados para lactantes y de los preparados de continuación.

En el BOE del 18 de junio se publica la Orden SCO/1730/2008, de 6 de junio, por la que se modifica el anexo del Real Decreto 1091/2000, de 9 de junio, por el que se aprueba la Reglamentación técnico-sanitaria específica de los alimentos dietéticos destinados a usos médicos especiales.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails