2 de mayo de 2006

Formas de Participación en el Blog de la AISSMa

Como se indica en la portada de este weBlog, la AISSMa, publicará periódicamente en él diversos artículos como resultado de sus actividades y de su política editorial. Con objeto de abrir el debate a la participación de los lectores, a lo cual se les anima, se ponen a su disposición varias posibilidades:

1.-Realizar directamente comentarios y sugerencias en algunos de los artículos publicados (por ejemplo en este, como muestra), haciendo clic sobre el vínculo "Comentarios", que se encuentra al final de los mismos, cuando tal funcionalidad esté disponible. Ello abrirá una "ventana emergente" (el explorador deberá estar configurado para permitirlas) que mostrará los ya existentes y permitirá escribir el texto que se desee. Se ruega que se sea breve y respetuoso con las personas y opiniones ajenas, así como que (preferiblemente) se identifique el autor; ya que en caso contrario no se garantiza su publicación. Aunque el sistema informático de publicación Blogger permite técnicamente el envío de comentarios anónimos, nuestra política editorial prefiere, como ocurre con las "Cartas al Director" de cualquier publicación, que todas las opiniones que se emitan vayan acompañadas por los datos identificativos de su autor. Los que se vayan produciendo por esta vía, podrán verse en la ventana emergente citada, por el mismo procedimiento, e irán incrementando el contador que aparece junto a dicho vínculo.

2.-Enviar al correo de la AISSMa los comentarios, artículos, sugerencias, documentos, archivos, etc. que tengan relación con sus objetivos y con lo publicado. En función de la disponibilidad de espacio, tiempo y política editorial, la Junta Directiva podrá publicar, contestar y atender, de forma discrecional, los contenidos de dichos correos. La AISSMa no comparte necesariamente las opiniones expresadas en los artículos y comentarios firmados, ni se hace responsable, ni jurídica ni éticamente, de las opiniones expresadas en ellos.

3.-Por último, otra alternativa de participación es la de difundir la propia existencia del Blog y sus manifestaciones a otras personas y entidades que pudieran tener interés en su conocimiento. A tal fin se facilita un vínculo en forma de sobre al pie de cada artículo publicado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola AISSMa, es un detalle que sea el 2 de mayo la fecha en la que se inaugura el Blog de la Asociación.
[Comentario de prueba]

Anónimo dijo...

Saludos desde la Asociación de Inspectores de Aragón! Felicidades por la web y larga vida! (estamos preparando la nuestra, ya tenemos donde "inspirarnos" ;-)

Anónimo dijo...

Quisiera desear, como Presidente de la Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios, una larga y fructífera carrera a esta página que ahora nace y felicitar a AISMa, y en especial a los compañeros que están a pié de obra de la misma, por sus contenidos. También quisiera animar desde aquí a todos cuantos profesionales integran las distintas unidades de inspección de servicios sanitarios, a la participación en esta y en cuantas páginas existen en relación al asociacionismo de la inspección sanitaria, como la Andaluza de la AAISS y la de la Federación Nacional (FAISS), cuyos enlaces podeis encontrar en esta misma web, y por supuesto en cuantas páginas se sumen a las ya existentes ¡Animo Javier y compañeros de Aragón!.

Related Posts with Thumbnails