25 de septiembre de 2006

Efemérides y Galería de Imágenes para Ocho Meses de AutoVisado "Contrario a Derecho"


¿Propuesta de etiquetado de la DGF a los laboratorios?
A finales de esta semana, el día 30 de septiembre, habrán transcurrido ocho meses desde que hiciera erupción el "invento" del AutoVisado, con la publicación en el BOCM (30 de enero) del Decreto 6/2006, declarado ilegal ("contrario a Derecho") por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Como, hasta cierto punto, el concepto y desarrollo del AutoVisado parece extraído de una película de los Hermanos Marx, creemos oportuno celebrarlo con humor y exponer una selección de imágenes alusivas encontradas en internet.

¿Durará mucho más este absurdo sistema?

Algunas chicas se vuelven locas con él y se lo tatuan

Como diría Gila, Alguien ama a Alguien

Otras chicas son más sensatas

Señalización del asunto

Después del Culebrón, ¡La Película!

¿Futura uniformidad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog y felicidades por vuestro sentido del humor general y, especialmente, por esas imágenes geniales que soleis poner, como estas, la de Pinocho o la del Dr. House.

Resulta increible que el sr. d.g. de farmacia declare que no piensa cumplir la Ley. ¿Con qué fuerza moral y legitimidad podrá este sr. exigir a otros que se cumplan "sus normas"? Estos señores creen que las leyes son solo para los demás.

Por cierto, los Hermanos Marx eran muy buenos y hacían reir con su buen trabajo, compararlos con estos es una injusticia.

Anónimo dijo...

Sr. Presidente de los Inspectores de Madrid: A través de un compañero de otra gerencia he conocido la dirección web de su blog y he visto lo que defienden sobre el visado. Es verdad que autovisarte algunas de tus recetas hechas segun un informe de otro médico especialista resulta extraño, pero por lo menos hay dos médicos controlando el asunto. Porque en mi gerencia de primaria es conocido que quien decide las recetas que se visan son las administrativas de la inspección, y son rarisimos los casos en que a mi o a algún compañero se nos rechazan recetas si van con cualquier nota del Ramón y Cajal. Creo que eso podria ser tan ilegal como lo que dice el ministerio de Sanidad. Si creen que el visado es bueno (para algunos casos se evitarian abusos) los primeros que deberian hacerlo bien son los inspectores, no cree.

Anónimo dijo...

Como médico inspector de Leganés manifiesto mi absoluto rechazo a la acusación anónima que me precede, este tipo de rumores son los que destruyen la SANIDAD PUBLICA, y nadie más interesado en la potenciación de la Sanidad PUBLICA que Atención Primaria, probablemente esta persona no sabe la forma de funcionamiento de las Inspecciones,pero le invito a que acuda a la de Leganés y vea el procedimiento, a pesar de que, ni de lejos, tenemos los medios y recursos de los que goza Atención Primaria, no dudo que todos los médicos inspectores hemos cometido errores ocasionales, IGUAL QUE TODOS LOS ASISTENCIALES, que de eso precisamente sabemos en la inspección y el que no lo admita carece de humildad y realismo. En las inspecciones además de reconocerlos nos disculpamos por escrito.

Related Posts with Thumbnails