25 de octubre de 2006

Un Año del Proyecto del Blog de la AISSMa


Hoy se cumple un año desde que este blog iniciara su puesta en marcha técnica, en fase de pruebas, con la publicación del artículo Blog (weBlog), Cuaderno de Bitácora Iniciado en Fase de Pruebas. Aunque no fue hasta el 2 de mayo de 2006, hace casi 6 meses, en que se lanzó con el artículo Presentación Pública del Blog de la AISSMa.

Durante todo este tiempo, se han publicado 74 artículos y hemos recibido casi 7.500 visitas (6.500 en los últimos seis meses). La verdad, es que la audiencia y el apoyo prestados han superado con creces lo que habríamos podido esperar. A todos, les damos las gracias y les pedimos que nos sigan leyendo y apoyando como hasta ahora; esperamos seguir complaciéndolos.

Con motivo de este aniversario técnico (el público será el 2 de mayo de 2007), tenemos una serie de innovaciones para el blog que se irán implantando en esta semanas. La primera de ellas ha sido la inclusión del formato de vídeo, que se ha visto hace días con el Dr. House.


Vista Mensual; hacer clic para ver el original
Y hoy presentamos el Calendario-Agenda de la AISSMa, implementado con Google Calendar y que esperamos sea útil y del agrado de nuestros lectores; de ellos esperamos también su colaboración para llenar de acontecimientos los días de cada mes. Cuando se accede al calendario, por defecto, se presenta en "vista mensual" pero se puede conmutar a la presentación "agenda" haciendo clic sobre la pestaña específica.

Vista Agenda; hacer clic sobre la imagen y luego en la pestaña para ver el original
En cualquiera de las dos visiones se puede "pinchar" sobre cualquier evento y ver los datos existentes sobre el mismo, según sus características: Qué; Cuándo; Donde, incluyendo un mapa de situación proporcionado por Google Maps; y otra información complementaria, cuando esté disponible. Además, quienes utilicen este programa (Google Calendar) pueden importar a sus calendarios los eventos del nuestro.

Como se ha dicho antes, esperamos de la colaboración de los lectores que nos propongan la inclusión de eventos, con la seguridad de que todos serán estudiados, aunque no garantizamos su publicación. Quienes lo deseen, pueden enviar sus propuestas al correo de la AISSMa que figura en el encabezado del blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, por el esfuerzo, la originalidad y la calidad técnica y de contenido.
En el aniversario efectivo estoy segura de que tendremos muchos más motivos para congratularnos.

Related Posts with Thumbnails