10 de noviembre de 2006

Dos Innovaciones Técnicas Más: Viñetas Dialogadas y Música


En esta ocasión cedemos la presentación de las novedades a D. Gil Grissom y a su compañera D.ª Catherine Willows, para que hagan los honores (Hacer clic sobre las flechas > que vayan apareciendo).

En efecto, la propia presencia de los protagonistas de CSI Las Vegas han mostrado una de las novedades que presentamos hoy y que serán útiles para presentar nuestras opiniones en artículos futuros.

Por otra parte, cuando resulte oportuno, hemos pensado en la inclusión de música como contenido complementario de algunos de los artículos, fundamentalmente como apoyo multimedia a la exposición escrita y aprovechando que este medio de comunicación soporta sonido, como en su día ha sido también vídeo o ilustración gráfica.



Como ejemplo, se incluye (más arriba) un microrreproductor musical para escuchar la canción "Knocking on Heaven's Door" que compuso e interpretó Bob Dylan para la banda sonora original de la película de 1973 de Sam Peckinpah "Pat Garret & Billy The Kid". La hemos escogido como introductoria tanto por su belleza, como por el cantautor, como por la escena alegórica en que se desarrolla.

Finalmente, en la parte más baja de la barra lateral, hemos incluido el reproductor musical MúsicAISSMa con una selección de canciones (cuyo n.º inicial de 101 y elementos específicos podrán variar) de corte clásico dentro de la música moderna, al estilo de las programaciones de Radio-80 o Kiss FM, que pueden amenizar mientras se lee el blog e incluso dejarse funcionando si es del gusto de los lectores y oyentes.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails