4 de mayo de 2007

Concierto «El Severo Me Duele», el 11 de Mayo de 2007

El próximo viernes, 11 de mayo, a las 21 horas, en la Cubierta de Leganés [clic para ver mapa] (Plaza de toros ubicada en la c/ Maestro, s/n; Metro-Sur salida Casa del Reloj) tendrá lugar un concierto en defensa de la sanidad pública y en solidaridad con los trabajadores del Hospital Severo Ochoa de Leganés. En este concierto actuarán, entre otros importantes artistas, Victor Manuel, Ana Belén, Serrat, Sabina, Miguel Ríos, Ismael Serrano, Sole Giménez (Presuntos Implicados), La Excepción y Wyoming (Gran).

El cartel del concierto ha sido diseñado por Óscar Mariné, cartelista de reconocido prestigio que ha realizado, por ejemplo, los de películas como "Todo sobre mi Madre", de Almodovar, "El Día de la Bestia", de Alex de la Iglesia y "Farewell Casanova", de Spike Lee; carteles para el Museo de Arte Reina Sofía o para el "Festimad", etcétera.

Cartel Original del Concierto «El Severo Me Duele»
Como complemento del anuncio del concierto, ofrecemos tres vídeos musicales de los artistas mencionados: El primero, un bonito montaje de imágenes sobre la canción de Sabina "Y nos Dieron las Diez".



En segundo lugar, el "Himno a la Alegría" cantado conjuntamente por Miguel Ríos, Ana Belén, Serrat y Víctor Manuel, en la gira "El Gusto es Nuestro" (1996).



Y, finalmente, "Para La Libertad" (del LP "Miguel Hernández") cantada a dúo por Joan Manuel Serrat & Miguel Ríos, en el programa de TVE "Qué Noche la de Aquel Año" (1987).



Las entradas del evento pueden obtenerse en cualquiera de los puntos de venta de El Corte Inglés, a un precio de 20 euros. Asimismo, se ha puesto a disposición de quien lo considere oportuno una "fila cero", en la cuenta corriente que la Asociación para la Defensa del Hospital Severo Ochoa dispone en La Caixa, con el siguiente CCC (Código Cuenta Cliente): 2100-1745-56-0200090640.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!, por la presentación general del concierto, hasta con su mapa y por los videos. El de Sabina precioso. Gracias.

Anónimo dijo...

Con nuestro agradecimiento por vuestra creativa presentación que ha contribuido al éxito del Concierto reuniendo a 9000 personas apoyando la Sanidad Pública y el compromiso de los profesionales del Severo Ochoa

Presidencia de AISSMa ;-) dijo...

Recogemos en este comentario la reseña de la celebración del concierto publicada en el diario El País del día 12/05/07.

Related Posts with Thumbnails