30 de mayo de 2007

Convocatoria de Ayudas Sociales para Empleados Públicos de la CM 2006 y 2007

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicaba, en su edición del 28 de mayo, cinco Órdenes de la Consejería de Presidencia, por las que se convocan diversas ayudas sociales para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid (CM), correspondientes al ejercicio 2006. Más abajo se relacionan las citadas disposiciones a cuya dirección URL del BOCM se accede en este enlace, que permite descargarlas página a página. No obstante, para facilitar su acceso, la AISSMa ofrece las 23 páginas de todas la convocatorias compiladas en un archivo pdf único que se puede descargar haciendo clic aquí, o en la sección Servicio de Documentación AISSMa, en la columna lateral del Blog.

El plazo de solicitud es de 20 días naturales, a partir del siguiente al de su publicación (hasta el 17 junio 2007). Las Órdenes de la Consejería de Presidencia, citadas, son las siguientes:

Orden 797/2007, de 10 de mayo, del Consejero de Presidencia, por la que se convoca la concesión de ayuda de estudios a los empleados públicos de la Comunidad de Madrid, curso escolar 2005-2006.

Orden 798/2007, de 10 de mayo, del Consejero de Presidencia, por la que se convocan las ayudas por prestaciones asistenciales correspondientes al año 2006.

Orden 799/2007, de 10 de mayo, del Consejero de Presidencia, por la que se convoca la ayuda por ascendiente a cargo del personal incluido en el ámbito del Convenio Colectivo y del Acuerdo Sectorial para el personal funcionario de administración y servicios de la Administración General de la Comunidad de Madrid y sus Organismos Autónomos correspondiente al año 2006.

Orden 801/2007, de 10 de mayo, del Consejero de Presidencia, por la que se convoca la concesión de ayuda por nacimiento o adopción para el año 2006, para los empleados públicos de la Comunidad de Madrid.

Orden 802/2007, de 10 de mayo, del Consejero de Presidencia, por la que se convocan las ayudas a disminuidos, beneficiarios de los empleados públicos de la Comunidad de Madrid para el año 2006.

Por otra parte, como se recordará, a principios de año se difundió la Convocatoria de Ayudas y Prestaciones Sociales para el ejercicio 2007, mediante un nuevo sistema previsto en el Convenio Colectivo y en el Acuerdo Sectorial (interno y que no se publica en el BOCM). Éstas no tienen un plazo restringido, como las de 2006, sino que pueden ser solicitadas a lo largo de todo el año, a discreción del personal beneficiario. El documento de esta convocatoria puede descargarse en formato pdf en este enlace, o en la sección Servicio de Documentación AISSMa, en la columna lateral del Blog.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails