28 de agosto de 2007

VII Jornadas Técnicas Andaluzas de Inspección de Servicios Sanitarios

Logotipo de las VII Jornadas Técnicas Andaluzas de Inspección de Servicios SanitariosNuestros compañeros de la Inspección de Servicios Sanitarios de Andalucía, a través del Presidente de su Asociación Profesional (AAISS, Asociación Andaluza de Inspección de Servicios Sanitarios), que lo es también de la FAISS (Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios), nos comunican la celebración de sus VII Jornadas Técnicas, que tendrán lugar en Almería los días 24, 25 y 26 de octubre de 2007.

A continuación reproducimos el texto de la carta recibida, invitando a todos los miembros de la Inspección de Servicios Sanitarios de España a acompañarles en el mencionado foro.


Me es muy grato ponerme en contacto contigo, para anunciarte la celebración en Almería, los días 24, 25 y 26 de octubre de 2007 de las ya clásicas Jornadas Técnicas de Inspección de Servicios Sanitarios, que como sabes, la Asociación Andaluza de Inspección de Servicios Sanitarios viene organizando con carácter bianual y que este año llegan a su séptima edición.

Una año mas, las Jornadas nos darán la oportunidad de debatir sobre los mas diversos temas relacionados con nuestra profesión, algunos de indudable interés general por su actualidad y repercusión y que puedes consultar en el Programa que te acompaño.

Si estoy seguro que por si solo, es lo suficientemente atractivo para despertar tu interés, el hecho que este año, vayamos a desarrollarlo en una provincia como Almería, es sin duda un aliciente más.

La diversidad de espacios naturales que presenta, pasando en pocos kilómetros, del bosque mediterráneo al desierto de Tabernas o de un mar de invernaderos a playas paradisíacas bañadas por el sol, confiere a Almería su personalidad y le proporciona el encanto suficiente para ser un destino turístico privilegiado durante todo el año y solo la visita al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar merece la pena aunque solo sea por ver los majestuosos flamencos rosados.

La capital, además de un rico patrimonio histórico-artístico, entre los que destacan la Catedral Fortaleza y la Alcazaba, tiene fama de ofrecer una variada gastronomía, basada por un lado en la calidad de sus productos del mar y más recientemente, en una cuidada producción agrícola.

Solo me queda decirte que te esperamos, en la seguridad de que el cuidado programa científico y social que hemos preparado, te hará disfrutar de todos tus sentidos y en todos los sentidos. Almería y su gente te harán sentir especial en esos ratos que compartas con los compañeros y compañeras.

Ruego le des a esta información la difusión oportuna entre los compañeros de esa comunidad para quien pueda estar interesado en asistir, pueda hacerlo sin problemas.

Luis Manuel Garrido Gámez
Presidente de la AAISS


Cartel Anunciador de las VII Jornadas Técnicas Andaluzas de Inspección de Servicios Sanitarios

Las Jornadas, cuyo lema es "Nuevos Escenarios, el Mismo Compromiso", están estructuradas en las cuatro Mesas siguientes.

1.ª Mesa: Líneas Estratégicas de Desarrollo Profesional de la Inspección.
2.ª Mesa: Líneas Estratégicas en la Inspección de Centros y Servicios.
3.ª Mesa: Comercialización y Disponibilidad de Fármacos.
4.ª Mesa: Innovaciones de Gestión y Control de Incapacidad Laboral.

El programa que las desarrolla, junto con otras actividades paralelas, puede ser consultado en la web de la AAISS, de la que también puede descargarse en formato pdf.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails