20 de agosto de 2007

XIV Congreso de la AEDS

Presentación del XIV Congreso Nacional de Derecho Sanitario
Al igual que el pasado año, con sumo gusto, nos hacemos eco de la comunicación de nuestros amigos de la Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS) por la que nos informan de la celebración el próximo octubre (18-20) del XIV Congreso Nacional de Derecho Sanitario.


Cartel oficial del XIV Congreso Nacional de Derecho Sanitario (2007)El congreso, cuya sede de celebración será el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, se estructurará en 12 Bloques Temáticos, entre los que destacan: Convergencia europea y enseñanza de la medicina en España; Prescripción por principio activo: ¿Una nueva opción?; Calidad en la información al paciente; e-salud y protección de datos; El Estado de Derecho y la Profesión de Enfermería, etc.

Aquéllos que tengan interés en este foro encontrarán información actualizada en el sitio web de la AEDS. y en la dirección específica del congreso. Para organizadores y asistentes, los mejores deseos de éxito cientifico y de asistencia por parte de nuestra asociación.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails