31 de agosto de 2007

X Congreso de AEGRIS, en Oviedo

Nuestros compañeros de la Asociación Española de Gestión de Riesgos Sanitarios (AEGRIS), presidida por el Dr. Francisco José Martínez López, nos informan de la celebración de su X Congreso, que tendrá lugar en Oviedo los días 14 al 16 de noviembre de 2007.

Dado el elevado número de profesionales de la Inspección de Servicios Sanitarios de España, y por supuesto de Madrid, que son socios o siguen la Gestión de Riesgos Sanitarios, damos cuenta aquí habitualmente de las actividades promovidas por esta asociación hermana.

Tras la imagen del cartel oficial, que puede verse abajo, se reproduce a continuación el texto de la presentación que realiza el Presidente del Comité Organizador.

Imagen de la organización del X Congreso de AEGRIS

Los días 14 al 16 de noviembre de 2007 celebraremos el X Congreso AEGRIS en la ciudad de Oviedo.

Supone para mí una enorme satisfacción invitaros a participar en esta décima edición del congreso, poniendo en común vuestros conocimientos y experiencias, logrando así un alto nivel científico. El reto es importante pues queremos seguir manteniendo la tónica de congresos previos, en los cuales se ha ido mejorando progresivamente y actualmente el listón está muy alto.

Desde los Comités Organizador y Científico nos hemos puesto a trabajar, con todo el cariño e ilusión, para que paséis unos días inolvidables en Asturias y que disfrutéis plenamente, tanto a nivel profesional como personal.

La capital del Principado de Asturias es el testimonio vivo y material de una de las más profundas raíces de España, su rica historia permanece en las calles y edificios, y se respira en todos los rincones de la ciudad, además, el carácter abierto y alegre de sus gentes, le ha permitido conservar sus orígenes, sus ritos y sus tradiciones.

Os esperamos a todos con los brazos abiertos en una ciudad que es, sin duda, una buena parte del alma de España.

Juan Menéndez Jeannot
Presidente del Comité Organizador

El programa del congreso se estructura en seis Mesas Redondas, cuyos respectivos títulos son los siguientes:

1.ª Mesa: La Formación de Seguridad del Paciente y Gestión de Riesgos.
2.ª Mesa: La Libertad Clínica, ¿Mito o Realidad?.
3.ª Mesa: Corredurías y Entidades Aseguradoras.
4.ª Mesa: Gestión de Riesgos Sanitarios y Seguridad del Paciente en Relación con los Tratamientos Farmacológicos.
5.ª Mesa: Gestión de Riesgos Sanitarios y Seguridad del Paciente en Relación con Procedimientos Obstétricos y Diagnóstico Prenatal.
6.ª Mesa: La Gestión de Riesgos en Enfermería.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails