29 de septiembre de 2010

La AISSMa Solicita una Entrevista con el DG de Ordenación e Inspección

Transcurridos algo más de dos años, desde agosto de 2008, de la anterior reunión que la Junta Directiva de la AISSMa celebró con el DGOI (Director General de Ordenación e Inspección), se ha considerado oportuno revisar “la situación coyuntural actual de la Inspección Sanitaria de Madrid y las perspectivas de su desarrollo profesional futuro”. El momento es especialmente crítico tanto por diversas situaciones creadas en los últimos tiempos que podrían afectar al estatus y funciones de nuestro colectivo, como por la cercanía del final de la legislatura del actual equipo político cuyos compromisos están al límite de los plazos de su cumplimiento.


Imagen del escrito dirigido al DGOI para solicitarle una reunión en octubre 2010


Por dicho motivo, se le ha dirigido al DGOI un escrito (con registro de entrada del 28/09/10) solicitándole una reunión para la primera quincena del próximo mes de octubre de 2010. Sin perjuicio de la agenda de asuntos que la Junta Directiva ha previsto tratar con el DGOI Dr. Manuel Molina, se emplaza a todos los socios para que remitan las cuestiones que consideren de interés al correo electrónico de la AISSMa o a la sección de comentarios de este artículo.


Imagen de la estadística de accesos al blog del mes de septiembre 2010


Como ilustración de la expectación sobre lo antes comentado, más arriba mostramos una imagen del sistema de información estadística del blog, en la que puede apreciarse el gran volumen de visitas del último mes: 6.884 visitas en total, con medias cercanas a las 250 diarias y picos como el del 24/09/10, de 462 vistas (incluso hoy, día de huelga general, ya había 85 visitas a las 09:30 horas).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión habría que plantearse el futuro de la Carrera Profesional en todos los sentidos: el más inmediato de complemento retributivo (prometido y equiparable al resto de sanitarios del sistema) y el más profundo de verdadero desarrollo profesional (¡con la que está cayendo!). Soy bastante escéptico sobre la capacidad e intenciones de nuestros "jefes" y "políticos".

Esceptico y desengañado dijo...

Pregúntenle al Sr. Molina si van a cumplir sus compromisos como pagan las cantidades a cuenta de la Carrera Profesional, de forma anarquica y con reiterados retrasos como el que tocaba con la nómina de septiembre y que no han abonado ni dado explicaciones. ¿Donde está el nuevo complemento retributivo de la CP que iba a liberar el de productividad de cara a incentivos por IT? Se coge antes a un...

Related Posts with Thumbnails