14 de octubre de 2011

Comida de la AISSMa con el Diputado de la Asamblea de Madrid Enrique Normand de UPyD


Una representación de la Junta Directiva de la AISSMa, constituída por su presidente -José M.ª Morán- y su vicepresidenta -Carmen Rodríguez- se reunió ayer (13/10/11) con el Diputado de la Asamblea Madrid por UPyD (Unión, Progreso y Democracia) Enrique NORMAND DE LA SOTILLA. El encuentro, en forma de comida, fue calificado de “agradable y fructífero”, a través de las respectivas cuentas de Twitter, tanto por @AISSMa como por @EnriqueNormand, de las que somos mutuamente seguidores ('followers') y seguidos ('following').


Tweet de AISSMa, respondido por Enrique Normand sobre la comidad del 13/10/11


Fue hace unos meses, tras la incorporación de los diputados de la nueva legislatura a la Asamblea de Madrid, cuando comenzó nuestra relación a través de Twitter y desde entonces hemos venido manteniendo contactos virtuales sobre el interés mutuo de la sanidad de Madrid, como ya comentamos en un artículo anterior del Blog. Sin embargo, no fue hasta ayer que mantuvimos un encuentro personal en el que se trató sobre aspectos generales de la sanidad regional, asunto de la responsabilidad de Enrique Normand, pues es “Portavoz en la Comisión de Sanidad” por UPyD, además de “Secretario Segundo de la Mesa de la Asamblea de Madrid”.


Imagen de la reseña oficia de Enrique Normand en el sitio web de la Asamblea de Madrid


Por nuestra parte, además de comentar diversos asuntos de su interés, le hicimos llegar nuestras preocupaciones por el desarrollo profesional de la Inspección Sanitaria de Madrid de la que creemos que es pieza fundamental para una gestión sanitaria responsable, transparente y ajustada a la legalidad, sobre todo teniendo en cuenta la deriva privatizadora que en los últimos años le ha imprimido el Partido Popular.

Esperamos que este primer encuentro se siga de otros con los demás portavoces parlamentarios de sanidad de la Asamblea de Madrid, incluido -¿por qué no?- el Partido Popular, a pesar de que en la anterior legislatura vetara nuestra comparecencia en la cámara regional y sus responsables ejecutivos de la Consejería de Sanidad rehusaran recibirnos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails