7 de febrero de 2007

Publicados en el BOCM la Carrera Profesional Estatutaria Sanitaria y Acuerdos Asimilables

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de hoy, 7 de febrero, se publican tres Acuerdos del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid (CM) sobre promoción profesional, condiciones de trabajo, sistema de residencia y carrera profesional del personal sanitario.

Se culminan con estas publicaciones los acuerdos negociados en noviembre de 2006 (firmados después en la Mesa Sectorial de Sanidad, el 5 de diciembre de 2006), que fueron aprobados el pasado 25 de enero por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, tal como adelantamos en este blog hace días. Y el más reciente relativo a los Facultativos del extinto SRS. Los Acuerdos publicados y sus respectivos Anexos son los siguientes:

ACUERDO de 25 de enero de 2007, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Acuerdo de 5 de diciembre de 2006 alcanzado en la Mesa Sectorial de Sanidad entre la Consejería de Sanidad y Consumo y las organizaciones sindicales presentes en la misma, en materia de promoción profesional del personal estatutario, negociación colectiva y participación en las condiciones de trabajo y personal en formación mediante el sistema de residencia [BOCM: págs. 13-16]. Contiene tres anexos:

# Anexo I.-Acuerdo de 27 de noviembre de 2006 por el que se suscriben diversos compromisos en materia de Promoción Profesional del Personal Estatutario.
# Anexo II.-Acuerdo del 29 de noviembre de 2006 sobre desarrollo de diversos asuntos incluidos en el Acuerdo Marco de 6 de mayo de 2004.
# Anexo III.-Acuerdo del 29 de noviembre de 2006 sobre personal en Formación mediante el Sistema de Residencia.

ACUERDO de 25 de enero de 2007, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, por el que se aprueba el Acuerdo de 5 de diciembre de 2006 alcanzado en la Mesa Sectorial de sanidad entre la consejería de sanidad y consumo y las organizaciones sindicales presentes en la misma sobre carrera profesional de licenciados sanitarios y diplomados sanitarios [BOCM: págs. 16-25]. Contiene dos anexos:
# Anexo I.-Modelo de Carrera Profesional de Licenciados Sanitarios de la CM (27 de noviembre de 2006).
# Anexo II.-Modelo de Carrera Profesional de Diplomados Sanitarios Estatutarios de la CM (27 de noviembre de 2006).

ACUERDO de 1 de febrero de 2007, del Consejo de Gobierno por el que se aprueba el Acuerdo de 31 de enero de 2007, sobre Adecuación de las condiciones de trabajo del personal facultativo del extinto Servicio Regional de Salud de la Comunidad de Madrid [BOCM: págs. 25-27]. Contiene un Anexo único con el detalle de lo referido en el título.

Para acceder a los diferentes documentos, se puede visitar el BOCM para verlo y "bajarlo" página a página, o bien descargar la versión compilada de las 15 páginas de que constan su conjunto y que ofrecemos en la sección "Serv. Documentación AISSMa" de la columna lateral del Blog, o en este enlace (más lento que el otro sistema).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails