2 de mayo de 2007

Cumplimos 1 Año; ¡Muchas Felicidades a Todos!

Sí, ya ha pasado un año, ¡parece mentira!, y estamos ante nuestro primer aniversario. Nacimos, no por casualidad, el 2 de mayo de 2006 (día de la Comunidad de Madrid y su significado histórico) con el artículo «Presentación Pública del Blog de la AISSMa». Aunque, como ya ha sido dicho en otras ocasiones, fuimos concebidos el 25 de octubre de 2005 (artículo «Blog (weBlog), Cuaderno de Bitácora Iniciado en Fase de Pruebas»).

¡Nuestra primera tarta!

Con motivo de dicha celebración, a lo largo de este mes, presentaremos nuestra primera Memoria de Gestión, así como una serie de novedades y reformas técnicas y de contenidos del Blog «AISSMa.org», que esperamos sean bienvenidas por nuestros socios y lectores. ¡Muchas Felicidades para Todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo a la felicitación a todos, pero especialmente a los que habeís hecho del blog el mejor instrumento de comunicación y participación del colectivo. Felicidades.

Anónimo dijo...

Es de una gran generosidad por parte de los editores del blog felicitarnos a todos. Pero los socios y lectores, al menos yo, entre los que me encuentro sí que debemos estar agradecidos por una idea y desarrollo tan brillantes que entre todos deberíamos ayudar a desarrollar y mantener. De todo corazón, gracias y mi admiración personal.

Anónimo dijo...

Creo que es bueno felicitarnos todos porque el proyecto siga adelante. Deberiamos animarnos a participar en el Blog, para debatir los temas que como profesionales nos interesan.

Related Posts with Thumbnails