15 de abril de 2008

Gran Acogida de la Inspección Sanitaria a la Jornada de la FAISS 2008

Esta mañana, tras ampliarse el cupo previsto de inscripciones, se ha dado por cerrada la relación de participantes en la Jornada Técnica Profesional de la FAISS 2008. Por ello, rogamos a los demás socios y simpatizantes que no remitan más correos de petición de inscripción, puesto que la misma se ha completado ya. Todos los correos de confirmación de la inscripción quedaron remitidos a primera hora de la tarde a quienes lo solicitaron, socios o no socios. Asimismo, se apela a la comprensión de quienes no hayan formalizado la inscripción, que el acceso estará restringido, por razones del aforo y del catering contratados, a las personas previstas en las listas oficiales de la Jornada aprobadas por el Comité Organizador.

Agradecemos a todos los miembros de la Inspección Sanitaria de España la gran acogida que han dispensado a esta Jornada de la FAISS 2008, especialmente a Castilla-La Mancha y Madrid, por su gran representación, pero también a Canarias y Baleares, por el esfuerzo sobreañadido que supone el traslado.

¡Ya sólo quedan (Días.Horas.Minutos.Segundos)!



El nuevo Director General de Ordenación e Inspección, Dr. Manuel Molina MuñozPor otra parte, queremos aprovechar la ocasión para felicitar al nuevo responsable de la Inspección Sanitaria de Madrid, Dr. Manuel Molina Muñoz, que ya dirigió anteriormente nuestro colectivo tanto en Madrid como a nivel nacional, en el extinto Insalud. Desde la AISSMa, le deseamos lo mejor como Director General de Ordenación e Inspección, una unidad directiva que se ha visto muy potenciada y que recupera a la Inspección Farmacéutica, además de incorporar las importantísimas competencias de Salud Pública.

Invitación y petición cursadas al Director General de Ordenación e Inspección, Dr. Manuel Molina Muñoz

Dados los cambios de los responsables de la Consejería de Sanidad, y al no haber confirmado su asistencia la anterior responsable de la Inspección Sanitaria de Madrid, hemos creído razonable y conveniente hacer la misma invitación que a aquélla, de participar en la inauguración y en la Jornada, al Dr. Molina. Confiamos, en todo caso en su apoyo a la celebración prevista.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails