8 de abril de 2008

Jornada Técnica Profesional de la FAISS 2008

¡Ya sólo quedan (Días.Horas.Minutos.Segundos)!



El próximo 17 de Abril de 2008 se celebrará en Madrid la Jornada Técnica Profesional de la FAISS 2008, que se estructura en dos Mesas Redondas: La primera, «Líneas Estratégicas Comunes de la Inspección de Servicios Sanitarios del SNS», cuenta como ponente principal a D. Alfonso Jiménez Palacios, Director General de Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad y Consumo. Mientras que en la segunda, «La Carrera Profesional en el Sistema Nacional de Salud (SNS)», hará lo propio D. Miguel Javier Rodríguez Gómez, Subdirector General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Imagen del Progrma de la Jornada Técnica Profesional de la FAISS 2008. Hacer clic para agrandar

La inscripción, que incluye la asistencia a la Jornada, refrigerios (coffee break y copa de despedida) y comida de trabajo, es gratuita para los socios (invitación personal e intransferible) de las asociaciones federadas con la FAISS (Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios). Los no socios tendrán que abonar la cantidad de 50 € en la propia sede de la celebración. Se entregará un diploma de asistencia a la Jornada. Asimismo, se han cursado sendas invitaciones a la Directora General de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección de la Consejería de Sanidad de Madrid (D.ª Patricia Flores Cerdán) y al Subdirector General de Inspección Sanitaria de la misma (Santiago Sevilla Alonso).

Imagen de la invitación cursada a la DG de Calidad. Hacer clic para agrandar

En ambos casos, la inscripción se formalizará mediante el envío de un correo electrónico a la AISSMa, asociación organizadora del evento, bajo la dirección de la FAISS, al correo aissma@aissma.org (o aissmaster@gmail.com), con los siguientes datos: Nombre y apellidos, centro de trabajo, teléfono de contacto, correo electrónico y asociación a la que pertenece. El aforo es limitado, por lo que se ruega que no se demoren las solicitudes. A su vez, los organizadores confirmarán la inscripción por correo electrónico que, impreso, servirá para acreditar el acceso a la sede.


Ver mapa más grande

La sede de la celebración de la Jornada será el Hotel Tryp Atocha, en la C/ Atocha, 83; 28012 Madrid (Web: http://es.solmelia.com/hotel/tryp-atocha.htm), al cual se puede acceder, entre otros medios, por Metro (Línea 1, estación “Antón Martín”). Un ejemplar del programa de la Jornada, en formato pdf, puede obtenerse en este enlace o en el Serv. Documentación AISSMa, de la barra lateral del Blog.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails