15 de octubre de 2008

Resolución de Concurso de Médicos Evaluadores del INSS

El Boletín Oficial del Estado (BOE), del 10 de octubre de 2008, ha publicado por Orden TIN/2838/2008 la resolución del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), que se había convocado en el BOE del 05/06/2008.

En el INSS de Madrid se cubren las tres plazas convocadas de Médico Jefe Adjunto, una de las cuales es ocupada por el antiguo compañero Médico Inspector de Madrid Javier Sainz González, hasta ahora en el INSS de Guadalajara. También obtiene una de dichas plazas M.ª Carmen García Carreras, a la que también felicitamos.

Dos de las plazas de Médicos Evaluadores de Madrid son adjudicadas a nuestro compañero Médico Inspector Rafael Jiménez García-Pascual que ha dedicado gran parte de su profesionalidad al campo de la salud pública en el Ministerio de Sanidad y últimamente en la desaparecida estructura homóloga de la Comunidad Madrid. También se pierde para la Inspección de Servicios Sanitarios, en favor del INSS, a M.ª Lourdes Biglino Campos.

Por otra parte, es de destacar el gran número de plazas declaradas desiertas en este concurso, en los más diversos destinos.

1 comentario:

Presidencia de AISSMa ;-) dijo...

En el correo electrónico de la Asociación se ha recibido el mensaje que al final se reproduce. En relación con el mismo, lamentamos que la omisión de comentarios sobre otros concursantes, que los hechos, hayan podido generar malestar a alguno de los no aludidos (la inmensa mayoría).

El reconocimiento y satisfacción por los que nos resultaron más conocidos (en un rápido repaso de las adjudicaciones) no implica desmerecimiento para nadie. También nos alegramos, ¡por supuesto!, por los compañeros Eduardo y Arancha, hasta ahora en los servicios de Muface, en Madrid.

José M.ª Morán Llanes,
Presidente de la AISSMa

--------------------------------
Texto del correo recibido:

«Le comunico que otros dos inspectores han participado en el reciente concurso del INSS y han conseguido plaza en Madrid. Evidentemente cuentan con mucha menos fama, relevancia y méritos que los nombres reseñados en su noticia. Concretamente se trata de los dos asesores médicos que prestaban servicios en Muface.
Gracias.

Eduardo GALERA MORENO
Médico Evaluador del INSS
DP Madrid»

--------------------------------

Related Posts with Thumbnails