9 de octubre de 2009

Traslados de Médicos Evaluadores del INSS

Símbolo y Logotipo del INSSAyer, 8 de octubre de 2009, el BOE (Boletín Oficial del Estado) publicaba la Orden TIN/2710/2009 por la que se resuelve el concurso de traslados de Médicos Evaluadores del INSS, que fue publicado en el BOE del 27/05/09 y del cual ya dimos noticia en este Blog el pasado 18/06/09.

En Madrid, de las 9 vacantes de Médico Evaluador convocadas, han sido adjudicadas 5 plazas a compañeros que proceden de Cáceres (anterior Médico Evaluador Jefe de esa provincia), Vigo, Ciudad Real, A Coruña y Logroño. Se declaran, por tanto, desiertas 4 plazas.

En el total de la convocatoria, se han adjudicado 28 plazas, de las que 7 corresponden a Médico Evaluador Jefe y 21 a Médico Evaluador. Quedan así vacantes otras 215 plazas que, como ya expresábamos en el artículo citado del mes de junio, les serán ofertadas a los potenciales 153 opositores (número máximo de plazas convocadas) del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado en el BOE del 10/07/08.



Según todo lo anterior, restarían libres y disponibles, una vez que tomaran posesión los opositores aprobados, otras 62 plazas (243-28-153=62) que podrían ser ofertadas (como se dijo el nuestro artículo antes reseñado) a los aspirantes del concurso de interinos, de la «Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de una Relación de Candidatos para el posterior nombramiento de funcionarios interinos de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, en el Instituto Nacional de la Seguridad Social».

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails