19 de abril de 2010

Nueva Promoción de Médicos Inspectores de la Administración de la Seguridad Social

El BOE (Boletín Oficial del Estado) del pasado 30 de marzo de 2010, recogía la Orden SAS/793/2010, de 17 de marzo, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

Se resuelve así el proceso selectivo para cubrir 40 plazas de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden SAS/1896/2009, de 6 de julio («Boletín Oficial del Estado» del día 15). Una vez realizados los trámites que la disposición prevé, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas. Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo determinado en la convocatoria.

Anexo I de la Orden SAS/793/2010 que relaciona a los aspirantes aprobados

La realización del curso selectivo, previsto en la base 2 de la convocatoria, que tendrá una duración de dos meses, comenzará el día 27 de abril de 2010, a las 9:30 horas, en la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo, sita en el Pabellón 8 de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Desde la AISSMa, felicitamos a nuestros 16 nuevos compañeros de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social y les deseamos el mejor futuro profesional.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails