6 de febrero de 2007

Convocatoria de Reunión de la Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid, 8 de Febrero

La Comisión Gestora de la Asamblea de la Inspección Sanitaria de Madrid para la reivindicación de la Carrera Profesional ha convocado una reunión para el próximo jueves 8 de febrero, a las 14 horas, en el "Aula Verde" del Pabellón Docente del Hospital Clínico Universitario de San Carlos. El orden del día propuesto es el siguiente:

1.-Acciones realizadas hasta la fecha por la Comisión Gestora.
2.-Medidas a tomar por la Asamblea.
3.-Ruegos y preguntas.

Es muy importante que todos los miembros de la Inspección Sanitaria de Madrid acudan a esta reunión para recibir directamente de la Comisión Gestora toda la información disponible hasta ese momento. Y, asimismo, participar del debate y toma de decisiones que sean oportunas en función de la situación dada. Por ello, quienes no pudieran asistir, por algún motivo, deberían considerar la posibilidad de delegar su representación en otros compañeros que sí lo hagan.

En relación con dicha convocatoria, podemos adelantar que la reunión prevista de la Comisión Gestora con los responsables de la Consejería de Sanidad y Consumo se celebrará mañana 7 de febrero, a las 13:30 horas, en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos, en la calle Sagasta, 6.

Por otra parte, el Blog ha accedido a una copia del documento preparado para el acuerdo de homologación del "Personal Diplomado Sanitario fijo -tanto laboral como funcionario-" del antiguo Servicio Regional de Salud (SRS), que había quedado excluído del previamente firmado para el personal sanitario facultativo. Según este documento, el personal afectado cobrará, con efectos desde el 1 de enero de 2007, las retribuciones equivalentes a la Carrera Profesional del acuerdo de noviembre de 2006. En el último párrafo de este documento se prevé su elevación al próximo Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. Éste puede descargarse en un archivo pdf en la sección "Serv. Documentación AISSMa" de la columna lateral del Blog, o en
este enlace (más lento que el otro sistema).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente me parece importante asistir, por lo que propongo que las reuniones se organicen por la tarde.

Related Posts with Thumbnails