7 de febrero de 2008

Concertada la Reunión con la Directora General de Calidad, Patricia Flores

En nuestro programa electoral, de candidatura a la Junta Directiva de la Asociación de Inspección de Servicios Sanitarios de Madrid (AISSMa), una de las primeras iniciativas que propugnábamos era la de solicitar una entrevista con la Directora General de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección. Ello por varios motivos: la propia cortesía de presentarnos, para exponerle las propuestas de nuestra Asociación y para conocer directamente de la propia Dirección General los proyectos que tiene para la Inspección de Servicios Sanitarios de Madrid.

Imagen del escrito de solicitud de entrevista dirigido por la AISSMa a la DG de Calidad

Tal y como exponíamos en nuestra carta a la Directora General, uno de nuestros principales objetivos es colaborar con la Administración en todo lo relativo a la mejora de la organización y funciones de la Inspección de Servicios Sanitarios de Madrid. Así pues, la solicitud de la entrevista se formalizó el pasado 18 de enero y al cabo de unos días se concertó la cita para la reunión, quedando establecida el día martes 12 de febrero, a las 13 horas. Agradecemos a D.ª Patricia Flores Cerdán su disposición y trataremos de corresponder en la misma medida.

Como es habitual, mantendremos oportunamente informados a nuestros socios a través del blog, en esta ocasión con la correspondiente "crónica" de la reunión celebrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una evidencia: la AISSMA, en su BLOG, no informa a "sus socios" de TODAS sus actividades. Así, el periódico digital ACTA SANITARIA informa "Desde la Asociación de Inspectores de Servicios Sanitarios de Madrid (AISSMA) se ha salido al paso de algunas declaraciones recientes del consejero de Sanidad, Juan José Güemes, en relación con el 'caso Lamela'..."

La pregunta es evidente ¿Seguirá sucediendo lo mismo en un futuro en el BLOG de la AISSMA? ¿Dirán lo que les interese y se callarán en lo que quiera?

En cualquier caso, agradecer a la actual DG la referencia de recibir a la Directiva de la AISSMA que representa a 60 compañeros y, elogiar la gran labor y esfuerzo de los compañeros de la dirección de la AISSMA.

Ojalá que la DG no diga aquello de "vamos a negociar funciones y organización, pero no del dinero ya que esto es competencia de otro DG" No hay que olvidar que todos los DG han sido nombrados por la Presidenta a propuesta del Consejero.

Y, finalmente, esperar que el BLOG de la AISSMA publique los acuerdos o avances adoptados en nombre de los 60 compañeros asociados. No es buen antecedente que ACTA SANITARIA refleje algo de la AISSMA sin que su propio BLOG lo haya publicado antes.

Presidencia de AISSMa ;-) dijo...

En contestación a la crítica que hoy hace un lector anónimo, manifestamos lo siguiente. Que la presunta omisión de información no es una noticia generada desde dentro de la AISSMa, sino la emisión de una opinión, a solicitud de un medio periodístico, de quién fuera, en el momento de los hechos del "caso de las sedaciones del hospital Severo Ochoa", uno de los responsables de la Asociación.

Por ello, corresponde a los medios entrevistadores su publicación, sin perjuicio del eco que, una vez realizada ésta, pueda hacerse en nuestro blog, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Por supuesto, sin descartar que en este u otros asuntos se decida publicar un artículo o dar una opinión original, como se ha venido haciendo hasta ahora y se hará en el futuro.

Related Posts with Thumbnails