29 de febrero de 2008

Nombramiento y Toma de Posesión de las Nuevas Médicas Inspectoras

Como continuación esperada de lo publicado en el Blog el pasado 5 de febrero, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de hoy 29 de febrero publica la Resolución de 14 de febrero de 2008, de la Directora General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Superior de Inspección Sanitaria, Escala de Médicos de Inspección Sanitaria, de Administración Especial, de la Comunidad de Madrid.

De acuerdo con lo indicado en la Resolución, las nuevas Médicas Inspectoras deberán prestar juramento o promesa y tomar posesión en el puesto de trabajo en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación en el BOCM. Sin embargo, es más que probable que a última hora del próximo lunes 3 de marzo de 2008 (como tarde, el martes) nuestras compañeras ya compartan el trabajo con algunos, ¡privilegiados!, de nosotros, según la distribución más abajo expuesta.

Inspecciones Sanitarias de Área (ISA):
ISA 2.-Coslada: María Piedad López Roldán.
ISA 4.-San Blas: María Belén Granados Arroyo.
ISA 6.-Majadahonda-Las Rozas: María José Martínez Molina.
ISA 6.-El Escorial: Pilar Muñoz Fernández.
ISA 9.-Fuenlabrada: Pilar Canivell Campo.
ISA 9.-Fuenlabrada: María Ángeles Peña Esteban.
ISA 10.-Parla: Alicia Trujillo Gallego.
Servicio de Inspección de Centros Sanitarios: María Guadalupe Luis Merino y Nuria Valdés Arias.

La plaza de la Inspección Sanitaria del Área 8.-Alcorcón quedará vacante, al pasar el nuevo funcionario, Luis Fernando Pérez España, a la situación de excedencia forzosa por incompatibilidad, inmediatamente tras su toma de posesión. Por este motivo, al ser mujeres las otras nueve funcionarias, que si ejercerán sus plazas, es por lo que se ha utilizado en el artículo el género femenino al referirnos a las "Nuevas Médicas Inspectoras".

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails