5 de febrero de 2008

Resolución de las Oposiciones de los Cuerpos de Inspección Sanitaria (Enfermeros y Médicos) convocadas en el año 2006

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de ayer 4 de febrero publicaba sendas Resoluciones por las que se resolvían las pruebas selectivas de las Oposiciones de los Cuerpos de Inspección Sanitaria (Enfermeros y Médicos) convocadas en octubre de 2006 y que constituyen la primera promoción de estos cuerpos después de producidas las transferencias del Insalud a la Comunidad de Madrid, en enero de 2002.

Así tras las diversas pruebas, ejercicios, prácticas y curso selectivo, están en disposición de incorporarse 18 nuevos compañeros (8 Enfermeros Subinspectores y 10 Médicos Inspectores) que vienen a renovar nuestro colectivo y a los que felicitamos y damos la bienvenida desde la AISSMa.

A continuación se exponen cada una de las Resoluciones y se facilitan los accesos a las correspondientes páginas de la versión electrónica del BOCM.

Resolución de 21 de enero de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelven las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en el Cuerpo de Subinspección Sanitaria, de Administración Especial, Grupo B, de la Comunidad de Madrid.

Acceso a las páginas del BOCM, en formato pdf: página 9 y página 10.

Resolución de 21 de enero de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelven las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspección Sanitaria, Escala de Médicos de Inspección Sanitaria, de Administración Especial, Grupo A, de la Comunidad de Madrid.

Acceso a las páginas del BOCM, en formato pdf: página 10 y página 11.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails